Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Las viviendas se están vendiendo rápidamente en todo el país
Las viviendas se están vendiendo rápidamente en todo el país  15 15UTC agosto 15UTC 2017  For Sellers, Housing Market Updates, Move-Up Buyers   La Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) recientemente publicó su último Informe de ventas de las casas ya existentes, el cual reveló que las casas estaban en el mercado por un promedio de 28 días en Junio. Esto es un pequeño aumento de los 27 días que se informaron en mayo, pero una disminución de los 34 días informados el año anterior.
 
¡54 % de las viviendas a través del país estuvieron en el mercado por menos de un mes en junio! Entre los 27 estados con viviendas vendiéndose en 30 días o menos están Washington, Utah, California y Colorado. El mapa a continuación fue creado utilizando los resultados de la encuesta mensual de NAR ‘Realtor Confidence Survey’.

En conclusión, La demanda de los compradores está aumentando, aunque el inventario de las viviendasdisponibles para la venta sigue siendo bajo. Si usted está pensando en poner su casa para la venta este año, ¡reunamos para ayudarle a tomar ventaja de las condiciones actuales del mercado!

You might also enjoy reading... Millennial Homeownership Rate Increases 20 Tips for Preparing Your House ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention