Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

4 razones por las que el mercado de la vivienda actual NO es 2006 de nuevo
Homes For Sale In Oxnard, 2021 E Bard RD Oxnard CA 93033 IS Remodeled Refreshed & Ready for move in 😊
YouTube:  https://youtu.be/etWEBTGEgpE
MLS Link: https://www.flexmls.com/share/1OIHk/2021EBardRDOxnardCA93033
Web Address: http://2021bard.ihousenet.com/
ActiveRain: http://activerain.com/droplet/5bHK
Xome: https://www.xome.com/homes-for-sale/2021-E-Bard-Road-Oxnard-CA-93033-240289931
4 razones por las que el mercado de la vivienda actual NO es 2006 de nuevo   Con los precios de las viviendas aumentando de nuevo este año, algunos están preocupados que podríamos estar duplicando la burbuja de la vivienda de 2006 que causó tanto dolor a las familias cuando colapso. El mercado de hoy es muy diferente al mercado de la burbuja de hace doce años. Hay cuatro métricas claves que explican porque:
 
Los precios de las viviendas Normas hipotecarias Deuda hipotecaria Asequibilidad de la vivienda 1. Los precios de las viviendas No hay duda de que los precios de las viviendas han alcanzado los niveles de 2006 en muchos mercados a través de todo el país. Sin embargo, después de más de una década, los precios de las viviendas deberían estar mucho más altos basándose únicamente en la inflación.
Frank Nothaft es el economista principal en CoreLogic. Ellos compilaron algunos de los mejores datos sobre el pasado, el presente, y el futuro de los precios de las viviendas. Nothaft recientemente explicó:
... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention