Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Proyección de la apreciación del precio de las casas
Proyección de la apreciación del precio de las casas Siguen surgiendo preguntas acerca de dónde estarán los precios de las casas durante el resto del año, así como hacia donde pueden dirigirse durante los próximos años que vendrán.
 
Hemos recopilado los datos más actuales de las fuentes más confiables para ayudar a responder estas preguntas:
The Home Price Expectation Survey (La encuesta de la expectativa de los precios de las casas) – Una encuesta de más de 100 analistas del mercado, expertos en bienes raíces, y economistas hecha por Pulsenomics cada trimestre.
Mortgage Bankers Association (MBA por sus siglas en inglés – La asociación de banqueros hipotecarios) – Como el principal defensor de la industria de finanzas en bienes raíces, el MBA permite a los miembros ofrecer un financiamiento con éxito, sostenible y responsable en un entorno de negocios en constante cambio.
Zelman & Associates (Zelman & Asociados) – La firma aprovecha la experiencia incomparable del mercado de la vivienda, las encuestas extensas a los ejecutivos de la industria, y los análisis financieros rigurosos para brindar investigación y asesoramiento patentado a los principales inversionistas institucionales de talla mundial y los ejecutivos de empresas de nivel superior.
Freddie Mac – Una organización cuya misión es proporcionar liquidez, estabilidad ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention