Special offer

¿Dueño o inversionista casero?

By
Real Estate Agent with Windermere Diablo Realty

 

 

Poseer un hogar le ayuda a establecer credibilidad financiera. Poseer su propio hogar provee de usted independencia y más aislamiento que alquilándose. Usted está libre pintar las paredes, planta las flores, los animales domésticos de la subsistencia y cualquier cosa otros dentro de los límites legales. Pues usted hace más pagos y poseer más de su hogar, usted agrega a su valor de la inversión. La mayoría de las mejoras que usted lleva a cabo también agregarán a su valor. Un hogar refleja los valores y la forma de vida de su dueño. Poseer un hogar puede proveer de usted una fuente del orgullo, del disfrute y de la satisfacción. Un hogar puede proporcionar seguridad contra la inflación porque va el valor de sus aumentos caseros como precios para arriba. Siendo establecido en una comunidad proporciona un sentido de pertenecer, de la estabilidad y de la seguridad. Finalmente la mayoría de la gente encuentra que el interés en su préstamo de hipoteca es deducible en su declaración de impuestos anual de los ingresos personales. Muchos de los costes de cierre asociados a comprar su hogar son deducibles, al igual que sus contribuciones territoriales.

 Todas estas ideas son grandes para la mayoría de los americanos hacia fuera allí. Estoy buscando a inversionista o sería inversionista. El inversionista futuro es alguien que ha comprado un condominio, una casa urbana o un hogar de arrancador pequeño hace muchos años y ha realizado un aprecio enorme. El segundo paso es decidir a moverse a continuación. Venda o alquile su lugar y muévase a una casa más grande. ¡No hay tiempo mejor para levantarse que ahora! La mayoría de la gente tiene en un punto u otro soñado con un hogar más agradable, más grande, más seguro en un districto mejor de la escuela. Haciendo esto usted logra dos cosas, un hogar mejor de A para usted y su familia y un plan de retiro tangible.

A mí la bolsa es demasiado volátil y por supuesto las propiedades inmobiliarias se parecen poco inestables también pero si tuviera que escoger entre la acción y las propiedades inmobiliarias allí no son ninguna pregunta que escogería la tierra sobre un IPO. La única vez que las propiedades inmobiliarias son aventuradas son cuando usted vende en abajo un mercado. Sugiero para no vender en estas horas, apenas pues ningún corredor común no sugeriría para comprar colmo. . . venta baja, marcas ningún sentido.

Esto por supuesto no es justo un pensamiento que decidía compartir con todos pero un testimonial. Mi primer lugar era una casa urbana. Lo compré en 1998 para $210.000. Después de que un par de años yo lo financiara de nuevo, tiró de una cierta equidad hacia fuera alquiló la casa urbana y compró una casa. Este año hice la casa urbana valorar y fui dicho anterior que debido a la localización vale $640.000. Se alquila siempre y alquila el positivo cada mes. Mi idea para los inversionistas es simple, comienza pequeño y toma las decisiones basadas en datos investigados. El lema "localización, localización, localización" todavía suena verdad en cualquier parte del país. Todo lo que usted tiene que hacer debe decidir a si usted desea tomar control de su retiro usted mismo o dejarle hasta la acción o un fondo del cercar. Sé que amaría contestar a cualquier pregunta que el inversionista futuro tenga en proceder con esta idea. Hay también muchos realtors y consejeros en su parte de ESTADOS UNIDOS que quieren ayudar y aconsejar. Se cerciora de usted hallazgo alguien establecida.

 

Luis@WalnutCreekHomes.com                                                    (925) 567- 6763