Special offer

Casas de Venta En Lawrenceville GA

By
Real Estate Broker/Owner with America's Network Realty Group, Inc. 241605

Si usted esta interesado en comprar o vernder su casa en Lawrenceville Georgia, nuestro grupo de agentes estan listos para atenderlo en su idioma. Nosotros tenemos casas reposeidas, casas HUB del Gobierno Federal y casas para inversionistas en toda el area de Gwinnett.

Si usted necesita vender su casa en cualquier area de Fulton County, Gwinnett o Cobb county, nosotros lo podemos ayudar con cualquier reparacion que sea necesaria para que su casa este las mejores condiciones para la venta. Luego de asegurarnos de que su casa este completamente lista, nuestro grupo de asociados lo pueden ayudar con la venta de su casa.

Si usted es un inversionista y quiere comprar casas reposeidas, noostros lo ayudamos con la compra y renovacion para que usted lo pueda volver a vender o rentar lo mas pronto posible.

Para ver todas las casas de venta en toda el area metropolitana de Atlanta incluyendo Lawrenceville GA y casas foreclosure, visite nuestra pagina website, la cual le dara un listado complete de casas de venta.

http://www.kstrealty.com/tab.asp?Language=Sp

 

 

Posted by

 
Search homes for sale in Sandy Springs, Atlanta, Buckhead, Dunwoody, Brookhaven, Marietta, Roswell, Alpharetta, and Chamblee

SUBSCRIVE TO MY BLOG VIA EMAIL

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Anonymous
Amparo Aguilera

Deseo comprar  una casa en Georgia Lawrenceville ya sea en el area de30044 30045 30093 30046 con un precio de 80.000 a 90.000 q este dentro de estos lugares algo seguro para mi familia .Me gustaria una casafrontal de ladrillo espaciosa una cocina grande de 4 cuartos 3 banos un patio grande su sala comedor etc esperando q nos ayude a encontar nuestro hogar gracias

Aug 28, 2012 09:15 AM
#1