Special offer

Phoenix Arizona | Cuanto enganche se Necista para Comprar Casa?

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

Phoenix Arizona | Cuanto enganche se Necista para Comprar Casa?

 

Cada ano en la cual he trabajado en real estate, gente me pregunta "cuanto se necesita para el enganche de compra de casa?"  O similar "Cuanto down payment se require para comprar casa o ranchito?"

 

Este video que hice, da una rapida explicacion de los 3 principales tipos de prestamos y los requisitos del enganche| down payment que piden.

 

 

Los tres tips de prestamos mas populares que explico en el video:

VA - Un prestamo para gente que ha servido en una de las ramos de las fuerzas armadas.  Con este prestamo, se puede hacer el 100% del precio de la compra.........en otras palabras no hay enganche.

 

FHA - Este es el segundo tipo de prestamo mas popular, y tiene el respaldo o garantia del gobierno.  Si requiere el 3.5% del precio de compra para el enganche.

 

Convencional - Este tipo de prestamo varia con el requisito del enganche, pero lo minimo que he visto es el 3% y 5%.  Tambien se hacen prestamos con enganches mas grandes.

 

El video explica lo arriba, y da ejemplo en DOLARES para en precio promedio en mi area en el dia de hoy.

Si tiene preguntas, llameme:

David Baker

Homesmart Realty

602-373-6345

 

Endre Barath, Jr.
Berkshire Hathaway HomeServices California Properties - Beverly Hills, CA
Realtor - Los Angeles Home Sales 310.486.1002

David I used to write posts in German & Hungarian what I would do is write half the post in one language and the other half in English, that was before there was Google Translate, Hope you will get lots of targeted business from it, Endre

Mar 21, 2018 10:41 PM