¿Debo refinanciar mi casa?

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Should I Refinance My Home? | Simplifying The Market

¿Debo refinanciar mi casa?

Con las tasas de interés recientes más bajas, muchos propietarios de vivienda se preguntan si deberían refinanciar.

 

Para decidir si la refinanciación es la mejor opción para su familia, comience haciéndose estas preguntas:

¿Por qué quiere refinanciar?

Hay muchas razones para refinanciar, pero aquí hay tres de las más comunes:

  1. Reducir su tasa de interés y el pago – Esta es la razón más popular. Si usted tiene una tasa de interés del 5 % o mayor, podría valer la pena aprovechar la tasa de interés actual más baja, situándose por debajo del 4 %, para reducir su pago mensual y el costo general del préstamo.
  2. Acortar el plazo de su préstamo – Si tiene un préstamo a 30 años, puede ser ventajoso cambiarlo a un préstamo a 15 o 20 años para pagar su hipoteca antes.
  3. Refinanciación “con entrega de dinero en efectivo” – Con los precios de las casas en aumento, es posible que tenga suficiente plusvalía para cobrar e invertir en otra cosa, como la educación de sus hijos, una casa para las vacaciones, o un negocio nuevo.

Una vez sepa por que podría querer refinanciar, hágase la siguiente pregunta:

¿Cuánto va a costar?

Hay honorarios y costos de cierre envueltos en la refinanciación, y Lenders Network explica:

“Si usted va a refinanciar ese préstamo a un préstamo nuevo, el costo total del cierre correrá entre el 2 % y el 4 % del monto del préstamo”.

Ellos también explican que hay opciones para préstamos de refinanciación sin costo, pero estén atentos:

“Un préstamo de refinanciación sin costo es cuando el prestamista paga los costos del cierre por el prestatario. Sin embargo, usted debe ser consciente de que el prestamista compensa este dinero en otros aspectos de la hipoteca. Por lo general, paga cobrando una tasa de interés ligeramente más alta para que pueda recobrar el dinero”.

Si se siente cómodo con los gastos de la refinanciación, hágase una pregunta más:

¿Vale la pena?

Para responder esto, usaremos un ejemplo. Supongamos que usted tiene un préstamo de $200,000. El 4 % de costo de la refinanciación será de $10,000. Si quiere bajar su tasa de interés del 6 % al 4 %, entonces la refinanciación le ahorrará $244 al mes. Para el punto de equilibrio ($10,000/$244), Necesita continuar en su casa por más de 40 meses.

Ahora que ya sabe como sale la matemática, piense cuanto tiempo le gustaría estar en su casa actual. Si planea estar por más de 3 años, entonces tal vez sea ventajoso para usted refinanciar.

Sin embargo, si su casa actual no satisface sus necesidades actuales, es posible que desee considerar utilizar su costo potencial de la refinanciación para un pago inicial en una casa nueva más grande. Todavía obtendrá una tasa de interés más baja que la que tiene en su casa actual y con la plusvalía que ya ha creado en su casa actual, puede finalmente comprar la casa de sus sueños.

En conclusión,

Hay muchas oportunidades de crecimiento en el mercado de bienes raíces actual. Para averiguar lo que es correcto para su familia, reunámonos para ayudarle a entender sus opciones y guiarlo hacia la mejor decisión.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Lending / Financial
Location:
California Ventura County
Tags:
debo refinanciar mi casacon las tasas de inters recientes ms bajas
muchos propietarios de vivienda se preguntan si deberan refinanciar para decidir

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
548,384

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information