Reglas de Impuestos para Realtors

By
Services for Real Estate Pros with RDI Tax Solutios, Inc.

Ser agente de bienes raíces tiene muchas ventajas y una de ellas es trabajar por cuenta propia, si sigue estas 4 reglas simples, puede asegurarse de mantenerse en buenas con el IRS y vivir en paz y tranquilidad:

Regla # 1 - ¡Organiza tus gastos!

¡Hay tantos gastos que muchas personas no deducen (gastos de automóviles, publicidad, honorarios profesionales, comidas) y se están perdiendo! ¡No deducir los gastos permitidos lo obliga a pagar más impuestos! Mantenerse organizado con sus gastos es crucial si desea mantener esa cantidad que pagar el IRS a un mínimo. La regla es simple; si se incurre en la operación de su negocio, ¡es deducible!

Hay muchos programas y aplicaciones en el mercado que pueden ayudar con eso, de hecho, casi lo hacen todo por usted. ¡Utilícelas!

Regla # 2 - ¡Paga tus impuestos estimados!

Los pagos de impuestos estimados se utilizan para pagar impuestos sobre los ingresos que no están sujetos a retención, como un buen cheque de comisión, por ejemplo. Trimestralmente DEBE sentarse con ese programa o aplicación (Regla #1) que utiliza para realizar organizar sus gastos; sume sus ingresos durante el trimestre y deduzca sus gastos, esto le dará un ingreso total. Recomendamos que envíe del 20% al 30% de esa cantidad para mantenerse libre de penalidades del IRS.

Regla # 3 - ¡Pague los impuestos a tiempo!

Los pagos estimados de impuestos se realizan trimestralmente y vencen (generalmente) el 15 de abril, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de enero (del año siguiente). Si estos pagos no se realizan a tiempo, estará sujeto a multas por retraso en el pago. Hágase un favor, no pague más de lo que tiene que pagar. Si va a realizar el pago, envíelo a tiempo y evite más impuestos de los necesarios.

Regla # 4 - ¡Contrata a un profesional!

Si usted es un agente de bienes raíces, es muy probable que le guste más lidiar con personas y no con números, pero eso está bien, hay muchos profesionales que pueden ayudarlo a mantenerse en línea. Nuestra oficina en Miami, FL no solo lo ayudará a mantenerse en el camino adecuado, sino que lo sacará de problemas si no cumple con alguna de estas reglas, o si no siguió estas reglas y ahora debe pagar multas e intereses de impuestos. ¡No te avergüences, no estás solo y podemos ayudarte! Llámenos y descubra cuáles son sus opciones y cómo volver a encarrilarse.

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Real Estate Best Practices
Location:
Florida Miami-Dade County Miami

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
8,766

Madelyn Vidal

Tax Resolution/IRS Problem Solver - Enrolled Agent
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention