Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

OPINION DE VALOR PARA PROPIEDADES COMERCIALES
OPINION DE VALOR PARA PROPIEDADES COMERCIALES
Las opiniones de valor comercial of "BPO" por sus siglas en Inglés, están muy solicitadas en estos tiempos de cambio. Propietarios y Bancos están en la necesidad de tener un estimado de valor de sus propiedades de una manera expedita. RE/MAX Commercial Associates cuenta con un departamento especializado en la preparación de opiniones de valor para propiedades comerciales tanto para propietarios como para instituciones financieras. Estas opiniones de valor son de crucial importancia en primer lugar para tener un estimado de rango del valor de la propiedad y en segunda instancia se pueden utilizar como evidencia para apelar los impuestos a la propiedad. A continuación quiero compartir la estructura de una opinión de valor o "BPO". A continuación les presento la tabla de contenido de un "BPO"
1. Resumen Ejecutivo
2. Introducción
3. Descripción de la Propiedad Objeto
4. Demografía
5. Analisis del Mercado de Rentas
6. Analysis del Mercado de Venta
7. Opinión de Valor
Anexo "A" Datos Demográficos
Anexo "B" Datos Comparables de Rentas
Anexo "C" Datos Comparables de Venta
Anexo "D" Mapas y Fotos
El resumen ejecutivo debe incluir una corta pero concisa explicación de las facetas del estudio así com el rango de precio estimado en el estudio. La introducción incluye la trayectoria y ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention