Special offer

Que es Escrow?

By
Real Estate Sales Representative with Greater LA Escrow

Un Escrow es un arreglo por el cual alguna tercera persona desinteresada, llamada el poseedor del "Escrow" o "Escrow Officer", retiene documentos legales y también los fondos en favor de un comprador y un vendedor y los distribuye de acuerdo con las instrucciones del comprador y vendedor.

Ambos participantes dependen sobre el "Escrow" para que se llevan acabo fielmente sus mutuas y consistentes instrucciones relativo ala transacción y para aconsejarles si algunas de sus instrucciones no están mutualmente consistente o si no pueden realizarse.

Un "Escrow" es conveniente para el comprador tanto como para el vendedor. De esta manera los dos pueden moverse hacia adelante separados y a la misma vez simultáneamente mientras que se provean inspecciones, informes, compromisos de préstamo y fondos, escrituras de propiedades, u otros artículos, utilizando el "Escrow" como el punto central del depósito. Cuando todas las instrucciones de los participantes estén claramente en forma de redacción, bien detalladas y mutuamente consistente el poseedor del "Escrow" puede tomar acciones en favor de ellos sin mas comunicación. Esto ahorra mucho tiempo y facilita la concusión de la transacción.

Si tiene mas preguntas sobre "Escrow", Estoy aquí para servirle.

Comunicación con su Escrow Officer es una de las más importante cosas que puede hacer mientras vende o compra una casa.

Anonymous
Andreea

Hola a todos, yo tambien quiero comprar un coche en Inglaterra mediante un scrow.El vendedor no me ha dicho en ningun momento que haga una transferencia ni el agente de scrow tampoco, solo necesitan que les demuestre mediante un deposito de garantia a otra persona (padres, amigo, novio, alguien de confianza) que tienes el dinero en efectivo.En el momento de pasar el coche a mi nombre se pagara. a mi no me parece nada sospechoso la verdad, ademas el vendedor tambien me dio a elegir entre esta transaccion o bien ir a Inglatera a por el coche y hacer todos los tramites ahi. Os ha pasado algo similar??

Feb 11, 2011 12:12 AM
#9
Anonymous
ARANTZAZU

 

hola, por casualidad su e-mail no se pareceria a este:

 

ola
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un vehiculo nacional de aqui.
El coche esta localizado aqui en mi casa en el ciudad de Norfolk donde vivo.
El precio 2700 Euros es total y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda (aqui todo los vehiculo lo tiene en la derecha) y es muy dificil conducir.
- Necesito un coche nacional de Inglaterra por mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles y placas de Espana.


Tiene los papeles de Espana  ,matricula de Espana seria como comprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor , interior , chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1.
Usted puedes llegar aqui por avion y yo le puedo esperar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerlo por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2.
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos (ellos pueden hacer la entrega directamente en su casa)
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Espana y decidir.
     
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en su ciudad para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Yo ya tengo una cuenta con ellos y voy a pagar los gastos de servicio de la compania , de esta manera el precio total que tienes que pagar es 2700 Euros.

      Esto es como se hace con la empresa :

-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega en su dirrecion en Espana.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de entrega.

Yo he usado esta compania en el pasado como un comprador y es 100% segura.
El dinero no se envia a ellos para su seguridad y ni a mi, el dinero se envia como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted) que nadie no puede cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias. Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo , tambien puedes comprobar los papeles en original y el estado real del coche antes de decidir comprarla o no.


Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Numero de DNI :
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Hasta pronto.

Feb 23, 2011 01:54 AM
#10
Anonymous
mariana

Hola yo tambien quiero comprar una camioneta que esta en inglaterra y me la quieren enviar por compañia de Escrow ¿es segura esta transaccion? ¿alguien la hizo? ¿tienen el numero de esta compania?

Mar 19, 2011 01:12 PM
#11
Anonymous
alejandro

A MI ME ESTAN TRATANDO DE VENDER UN EHICULO, ME ENVIAN MAIL COMO EL QUE COPIO ABAJO:

 

Vendo el auto porque ahora vivo en Nortfolk y necesito un auto nacional desde aqui por trabajo.
El auto esta localizado aqui en mi casa Nortfolk - Inglatera.

El precio final es 20.000 PESOS y no tienes que pagar nada mas de esto (ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar :
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Argentina.
Tiene los papeles de Argentina, como puedes ver en las fotos matricula de Argentina CMF-857 es matriculada en Argentina donde he vivido, seria como comprarla en Argentina. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de moto, chapa y pintura.
Para hacer la compra-venta:
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del auto y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos.
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el auto antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Argentina y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en Argentina para comprobar el motor y todo lo mecánico.
      Esto es como se hace con la empresa :
-Yo dejaré el auto a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa.

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.

Estos son los datos que necesito
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el auto para entregarselo.

Mar 30, 2011 07:28 AM
#12
Anonymous
sandra

hola mi nombre es sandra y soy de argentina me ofrecieron un r clio y recibi el mismo texto que los anteriores me parece que hay algo raro si alguien hizo alguna transacion me podria decir ya que ahora desconfio de todo

 

Jun 22, 2011 04:18 AM
#13
Anonymous
Cristina

AL VER UNA CAMIONETA A MUY BAJO PRECIO UBICADA EN UNA LOCALIDAD DE ARGENTINA QUE ESTABA PUBLICADA POR UNA AGENCIA DE AUTOMÓVILES, LES MANDÉ UN EMAIL Y ELLOS A SU VEZ ME CONTACTARON CON EL VENDEDOR, EL CUAL ME ENVIÓ UNA CARTA EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE ALGUNOS DE UDS. PUSIERON AQUÍ, CON LA DIFERENCIA QUE EL ESTÁ EN VALENCIA, ESPAÑA Y DICE QUE EL VEHICULO ESTÁ ALLÍ (LA AGENCIA PUBLICO QUE ESTÁ ACÁ EN ARG.) Y COMO TODO ESTO ME RESULTÓ CONTRADICTORIO Y SOSPECHOSO LE ESCRIBÍ A LA AGENTE DE ESCROW PARA QUE ME ASESORARA.

FRANCAMENTE PIENSO QUE TODO ES UN FRAUDE Y NO PIENSO DAR MIS DATOS. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTAS "OPERACIONES" A DISTANCIA. 

Aug 24, 2011 01:51 PM
#14
Anonymous
LAURA

resido en la cd de mexico, y estoy interesada en comprar un auto compacto, lo encontre en SEGUNDAMANO por cierto a un excelente precio, le enviado email al comprador y casualmente el auto esta en Nortfolk Inlgaterra y  me envio el mismo texto que mencionan alguno de ustedes, me queda claro que es un verdadero FRAUDE

Sep 15, 2011 03:29 PM
#15
Anonymous
marc

a mi me han enviado el mismo email y no me fio un pelo!!

Sep 17, 2011 05:26 AM
#16
Anonymous
alberto

tambien hay este otro prototipo, me lo han mandado mas de una vez en segundamano.es

 

Hola
En respuesta a su consulta con el interés de mi auto sigue en venta, puedo confirmar que el precio era € 2.000 IVA incluido tal como se muestra en el sitio que tiene las siguientes características:
Ford  Usa Mustang,Año: 1966,Kilometraje: 95.000 kilometros,Número de puertas: 3 puertas,Fiscal de potencia: 27 CV
Transmisión: Automática,Energía: Gasolina,Int. : Negro de cuero,Color: rojo patente,llantas de aleación inclinado. centr. vol. clim ,de radio k7 en vivo. ayudar. bte coche. frenos de disco ,el flujo de escape principal cinturón de vinilo techo
 
Esta venta se inició a no dejar el coche sin ser utilizado, porque estoy con mi esposa en nombre de un sitio que no hace nada para impedir la venta, ya que será justo antes de que nos fuéramos, que lo puso bajo la responsabilidad de un transportador especial que se llevará a viajar a su casa sin costo alguno para usted si satisfacen usted está realmente interesado. Mi coche no tiene problemas mecánicos, listo para rodar y sin cuotas de mantenimiento o se espera.
 
Si realmente interesado, le rogamos que deje sus datos Completa el siguiente:
 
Su nombre :...........
Su dirección de envío :......................
Su ciudad :....
Su postal :..................................
Su número como (fija y Tel) :...............
 
seguido por el día (fecha y hora) que le conviene para que mantenga informado transportador
para la reunión.
Aquí están las fotos de mi coche

Sep 17, 2011 05:30 AM
#17
Anonymous
RNGC

en definitiva esto es un fraude a mi me ofrecen un Volkswagen Sedan 1994‏ y me dice que el trabaja en:

 Estoy ubicando en Nebraska National Guard y yo vivo dentro de la base y lo vende por no podes usarlo tiene todo registrado en mexico esto es un verdadero fraude ya que tambien me ofrecen un  Volkswagen Derby 1996‏ pero desde otro correo conexactamente el mismo texto esto es muyyyy raroooo

 

NO CAIGAN POR FAVOR QUIZA NO LE SPIDAN DEPOSITEN $$$ PARA GANAR SU CONFIANZA PERO RECUERDEN CUANTO NO SE HA ECHO ENCONTRA DE MUCHAS PERSONAS POR PROPORCIONAR DATOS COFIDENCIALES.

 

Nov 29, 2011 04:33 AM
#18
Anonymous
Anti-Ladrões

"Ola
Vendo este carro porque vivo em Italia e necessito de um carro nacional para trabalho.
O carro encontra-se em minha casa, situada em Roma, Italia

O preço final é de 1900€ e não tem que pagar nada mais que isto (nem encargos, nem impostos), vendo-o a este preço baixo porque ninguém o quer comprar aqui por três razões:
- Necessito de um carro nacional de Italia para o meu trabalho.
- Um comprador daqui tem que pagar gastos aduaneiros e matricula porque tem documentos portugueses.
O carro tem os documentos em português e matricula portuguesa, será como comprá-lo em Portugal. Toda a documentação está legal, em meu nome, sem encargos nem qualquer outro tipo de taxas, está perfeito de motor, chapa e pintura.
O transporte do carro e matriculação em seu nome faz-se através de uma empresa seguradora que é uma companhia de Escrow. A partir desta companhia você pode ver e comprovar o estado do carro antes de o comprar.
Tem três dias para todo este processo e um máximo de 500Km para conduzir o carro em Portugal e decidir..
     Durante esse período, pode levar o carro a um mecânico em Portugal para comprovar o estado do motor e tudo o resto.
 
       Como pretendo fazer:
-Eu deixo o carro na companhia..
-A companhia investigará todos os documentos para ver se está tudo legal antes de fazer a entrega.
-Depois de estar tudo comprovado e não existir nenhum problema, a companhia irá contactá-lo..
-Pagará você então à companhia, 50% do preço (950€) como entrada e para que eles possam fazer a entrega em sua casa.
       Se o carro não for de encontro às suas exigências, a companhia devolverá a entrada (950€) e devolvem-me o carro, sendo eu que pago esses gastos, mostrando assim a confiança que tenho no estado deste veículo.
       Se está interessado, envie-me os seus dados:
Nome:
Morada:
Cidade:
Código Postal:
País:

Aguardo sua resposta o mais rápido possível.
Obrigado muito."

-

Tentaram fazer o mesmo, e deixo aqui o e-mail do sujeito: mar_44celo@hotmail.com

O carro é um toyota yaris.


CUIDADO

Jan 06, 2012 11:32 AM
#19
Anonymous
Iñaki

No hagan ninguna transaccion con esta empresa. Son estafadores a nivel mundial. A m me quisieron vender un Vento a 40.000 pesos. Por que el dueño estaba en Italia esta empresa ESTAFA

Feb 07, 2012 01:39 AM
#20
Anonymous
SR. CHAPA

Buenas tardes, Yo vivo cerca de la Frontera en Mexico, y una persona que reside en USA podria venderme un automivil, CON MATRICULA Y FACTURA DE MEXICO, (por alguna razon el vehiculo esta alla pero el ya no quiere seguir pagando los impuestos de dicho carro) y dice que la venta debe ser por medio de una ESCROW, comenta que tengo que pagar por adelantado mediante wester union,  (es una operadora de divisas muy comun aca) comenta que la agencia o compañia escrow retendria el automovil hasta en tanto no recibir el pago, ya que ese comprobante de pago seria de utilidad para acreditar por que razon dicho vehiculo cruzara de USA a MEXICO..

Sera confiable la compra y venta por medio ESCROW, que datos o puntos debo considerar para detectar algun fraude o que la operacion pueda ser una farza...??

Gracias por el apoyo..

 

 

 

Mar 02, 2012 05:31 AM
#21
Anonymous
bautista
yo estoy interesado en comprar un vehiculo y me mandaron este mensaje que es igual a los de ustedes esta muy raro y muy economico el cual si es una estafa....
 
El precio final es 18.000 PESOS(MXN) y no tienes que pagar nada mas de esto (ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar :-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Mexico.Tiene los papeles de Mexico, como puedes ver en las fotos es matriculada en Mexico donde he vivido, seria como comprarla en Mexico. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura.
Para hacer la compra-venta:
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compańia de Escrow.
En este caso la expedición del auto y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos.
Ellos de la Empresa de Envios mantendrán el Carro aquí en Custodia hasta que usted confirme la información de pago + papel escaneado de Western Union, Ellos necesitan esta información de pago para demostrar en la Frontera que el Carro es pagado, para llegar a la puerta de su casa sin ningún problema.Despues de recibir el carro tiene 5 dias para checarlo y decirme si se quere quedar con el o no . Si se va a quedar con el carro, No va a devolver el carro con el agente y va a retirar su dinero de Western Union sin ninguna problema.. Ingresará usted entonces a la compańia un 50% del precio (9.000.00 M.X.N) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
 
Gracias y espero su contesta muy pronto.
Un saludo!
Jun 17, 2012 11:10 PM
#22
Anonymous
lu cos
Espero que nadie haya caido...en ninguna transaccion hay q depositar plata por internet..si el vehiculo EXISTE se lo ve y se lo compra... Y ademas no existen las COSAS BARATAS no sean tontos!!
Aug 08, 2012 02:30 AM
#23
Anonymous
reme

02-2011 Kia Rio Active CRDi

Hola , 
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Ingaterra.
El precio final es 1.550 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:
Tiene el volante en la izquierda
Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

Tiene los papeles de España  ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana 4480 GSZ es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura. 
Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. 
Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana ) 
2. 
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. 
   
Esto es como se hace con la empresa : 
Yo dejaré el coche a la compañia.
La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa.. 
He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.
Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.
Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.
De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.
Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.
Si estas interesado mandame tus datos: 
Estos son los datos que necesito
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI: 
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

02-2011 Kia Rio Active CRDi

Matriculación   febrero 2011
Kilometraje 22.000 km
Combustible diesel
Potencia 110 CV
Cilindrada 1.500 cm³, 4 cilindros
Cambio manual, 5 velocidades
Carrocería compacto, 4 puertas, 5 plazas
Color exterior negro
Color interior negro

Kia Rio Active CRDI.Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, reproductor de CD, ABS, airbag, airbag acompañante, airbags laterales, cierre centralizado, alarma, ESP, dirección asistida, freno asistido, sensor de aparcamiento.

Si quieres ver fotografias con el coche puedes usar los siguentes enlaces:

http://img259.imageshack.us/img259/6963/1111gum.jpg 
http://img217.imageshack.us/img217/1992/2222gn.jpg 
http://img442.imageshack.us/img442/4852/3333jd.jpg 
http://img585.imageshack.us/img585/4097/4444f.jpg 
http://img577.imageshack.us/img577/1411/5555ip.jpg 
http://img339.imageshack.us/img339/6491/6666e.jpg

TENED MUCHO CUIDADO CON ESTO, ES UNA ESTAFA!!!!!! 

Aug 18, 2012 10:41 AM
#24
Anonymous
saul muñiz

buenos dias soy de mexico quisiera saber si me pueden apoyar, existira esta empresa escrow-service@europe.com

porque creo que  ya me estafaron realize un deposito a esta cuenta y no me dan respuesta, la cuenta si existe pero no me dan razon del envio de hace 20 dias.


Nombre del Banco: IBERCAJA
Nombre de la cuenta: MIHAELA ILIE
Cuenta Bancaria: 2085 9511 82 0330286532
Iban/BIC: ES04 2085 9511 8203 3028 6532
Swift: CAZRES2Z
Pais:Zaragoza

Espana

 
Muchas gracias
 
 
Aug 21, 2012 03:40 PM
#25
Anonymous
KaMaZu

es una estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  solo  analizen antes de depositar,  no caigan en el juego,  yo el mensaje q me enviaron para la compra de una moto  lo envie a mis autoridades,  veremos que pasa con eso.  slds.

Oct 01, 2012 07:43 AM
#26
Anonymous
Anonymous

hola que tal buenos dias desde mexico estan anunciando este tipo de ventas por medio y atraves de periodicos de la localidad en donde son exactamente los mismos mensajes mucho cuidado es una gran estafa, habria wue ver quelos periodicos al momento de exponer los anuncios pudieran aplicar un mecanismo por medio del cual comprobaran este tipo de ventas aunque pues al final ellos venden el espacio , pero si todos juntos nos ponemos a trabajar es esta situacion podriamos apoyar y disminuir este tipo de fraudes , como bien dice no hay cosas baratas pero hay que exponer estas situaciones para que no queden impunes.

Nov 20, 2012 01:18 AM
#27
Anonymous
felix

saludos,gracias a este foro puedo enseñar esto,me lo mandaron ayer,es una for galaxy::

 

2003 FORD GALAXY 1.9 TDI 115 CV - 1.200 Euros

 Hola , 
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Ingaterra.

El precio final es 1.200 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda
- Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

Tiene los papeles de España  ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana 4491 CGT, es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura. 
Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. 
Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana ) 
2. 
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. 
      
Esto es como se hace con la empresa : 
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa.. 

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.
Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.
Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.
De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.
Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

Estos son los datos que necesito
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI: 
Número de Teléfono:


En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo. 

Datos del vehículo:

Marca: FORD 
Modelo: GALAXY 
Versión: 1.9 TDI 
Potencia: 115 CV 
Nº de puertas: 5 
Combustible: Diesel 
Color exterior: PLATA 
Plazas: 7 
Año: 2003 
Km: 126.000
Cambio: Manual 
Más información

Comentarios
7 PLAZAS,CRISTALES TINTADOS,ENGANCHE REMOLQUE, CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO, ELEVALUNAS ELECTRICOS, 12 AIRBAGS, AIRE ACONDICIONADO, DIRECCION ASISTIDA, FRENOS ABS, 6 VELOCIDADES, BLUETOOHT, DVD, RADIO CD, VOLANTE REGULABLE, ASIENTOS REGULABLES, REVISION 

Si quieres ver fotografias con el coche puedes usar los siguentes enlaces:

http://img855.imageshack.us/img855/4562/30838053.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/6681/93457962.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/8282/39069776.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4787/23432066.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/3468/52890461c.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2677/40610947.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/6518/18351077.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/503/16060168.jpg
 
 
Feb 07, 2013 12:32 AM
#28