Special offer

Compra casa en EU y consigue visa para vivir en el país

By
Real Estate Broker/Owner with Hector And Associates 01832572

WASHINGTON, D.C. - Si en tu mente está conseguir una visa de no inmigrante para vivir en Estados Unidos tu manera de obtenerla podría ser comprando una casa en territorio estadounidense, así lo han propuesto los congresistas Mike Lee, del partido republicano, y el demócrata Charles Schumer.


De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los senadores llegaron a esta decisión tras buscar reactivar el moribundo mercado de la vivienda de Estados Unidos, los interesados tendrían que adquirir una residencia de al menos $500,000 en EU.

Estas idea formará parte de un paquete de medidas sobre migración en el país. De igual manera ayudará a compensar la falta de compradores estadounidense en el mercado de la vivienda.

La compra de una casa le otorgaría una visa de tres años a los compradores de la vivienda, su cónyuge e hijos menores de edad; sin embargo, se ha especificado que esta visa contemple un permiso de trabajo, ni es camino a la ciudadanía.

Esta medida sería similar a la visa EB-5, la cual se otorga a los extranjeros que inviertan al menos $500,000 para crear nuevos negocios y emplear al menos a 10 trabajadores.

El proyecto Schumer-Lee contempla la compra de una casa unifamiliar de al menos $500,000, o por lo menos de $250,000 en una casa, y gastar $250,000 en una casa de alquiler.

Los compradores tendrán que vivir en la casa por lo menos 180 días al año, y tendrán que comprobar su residencia permanente para renovar la visa.

De acuerdo con CNN, los mayores compradores extranjeros de viviendas en EU son de China,  Canadá, México, India y Reino Unido.

¿Estarías dispuesto a comprar una casa para conseguir este tipo de visa? Déjanos tus comentarios y síguenos en Twitter.

Posted by

 

"Building Relationships One Home At A Time"

If you plan to buy or sell a High Desert home or property contact Hector by Email or call me at 877-611-2288. Put our record of customer service, real estate experience and state-of-the-art technology to work for you in the city of Adelanto, Victorville, Hesperia, Apple Valley or the entire Southern California Area.

Hector Reyes, Short Sale Specialist
¡Hablo Español!


Want to know more about me?  Just Google me!

 

Cellular: (760)881-4274 | Website: hectorreyes.net |DRE Licensee: 01832572

Neighbors Of Hope Now Realty |BRE ID: 01976968 | Victorville, CA 92395

Properties shown may not be listed by the featured agent/office.
All information deemed reliable, but not guaranteed