3 cuestiones que enfrenta el mercado de la vivienda actual

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
3 Issues Facing Today’s Real Estate Market | Simplifying The Market

3 cuestiones que enfrenta el mercado de la vivienda actual

La semana pasada la Asociación nacional de editores de bienes raíces (NAREE por sus siglas en inglés)celebró su 52° conferencia anual de periodismo en Las Vegas, NV. Entre las muchas sesiones esperadas se encontraba la presentación de Joseph Nahas Jr. Presidente de los consejeros de bienes raíces y vicepresidente de Equus Capital Partners, titulado “Las diez cuestiones principales afectando bienes raíces (Top Ten Issues Affecting Real Estate™).

 

Los consejeros de bienes raíces Counselors of Real Estate (CRE) “es una organización internacional de alto perfil de profesionales de la propiedad que incluye los directores de las empresas de bienes raíces, financieras, legales y firmas de contabilidad prominentes, así como líderes reconocidos del gobierno y académicos”.

Su lista anual de las 10 principales abarca todas y cada una de las cuestiones que podrían tener un impacto en el mercado de bienes raíces. Este año, la lista se dividió en temas “actuales” y “cuestiones a largo plazo”.

Hoy vamos a centrarnos en tres de las cinco cuestiones “actuales” con una explicación breve del impacto en el mercado de la vivienda, ¡Hoy!

Comercio electrónico & logística

Nos estamos beneficiando más que nunca de la velocidad y facilidad de uso de los distribuidores como Amazon que prometen el envío en 2 días ¡No importa donde vivamos! Estos e-distribuidores no han cambiado si podemos comprar un artículo, ¡pero más bien CÓMO lo hacemos!

Muchos centros comerciales tradicionales o almacenes grandes están siendo reutilizados como almacenes o centro de distribución para que los distribuidores saquen sus productos más rápido.

Una mirada al futuro: “los promotores de bienes raíces que están incluyendo experiencias en sus ubicaciones son los que tendrán éxito.  Se trata de la experiencia y ganar algo más que solo ir a comprar un producto”.

Cambio generacional & demografías

A este punto, todos hemos escuchado que la generación milenaria es la más grande aún por volumen. El grupo más grande de los ‘millennials’ cumplirá 30 años en 2020. La edad promedio del comprador de vivienda por primera vez es de entre 30 a 32 dependiendo del estado civil. Los profesionales de bienes raíces serán inundados con más y más compradores a medida que pasen los años. Nahas comentó en la presentación:

Demasiados promotores de bienes raíces se han vuelto dependientes de tomar decisiones basadas en las preferencias de los ‘baby boomers’.

Los 75 millones de ‘millennials’ vendrán e influirán en bienes raíces y el comercio incluso más rápido que los ‘baby boomers’ en los años 50 y 60”.

Las tasas de interés & la economía

La tasa de interés que usted asegura para su hipoteca es un factor importante en su costo de vivienda mensual y cuanto usted pagará finalmente por su casa. Según la encuesta ‘Primary Mortgage Market’ de Freddie Mac, las tasas ascendieron a 4.62 % en un préstamo con tasa fija a 30 años la semana pasada.

La Reserva federal también aumentó la tasa de los fondos federales por segunda vez este año. Si el desempleo sigue en o cerca de mínimos récord, es probable que habrá dos alzas más a finales de este año. ‘

Nahas agregó:

El aumento de las tasas puede ser bueno y malo para la economía, Malo para pedir dinero prestado con costos adicionales, pero bueno para controlar la inflación y ayudar a crecer la economía a un ritmo moderado”.

En conclusión,

Si usted está planeando comprar y/o vender su casa este año, reunámonos para ayudarle a navegar las condiciones en su mercado y prepararlo para tener éxito.

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 






 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 

 






CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
ventura county real estate
oxnard real estate
timetobuy chrisbjohnsonrealtor oxnardhomes
casas en venta en oxnard
condos y townhouses en venta en oxnard
casas en venta en el condado de ventura
condos y townhouses en venta en el condado de ventura

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
404,069

Chris B Johnson

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information