Special offer

El servicio al cliente no es una talla única para todos

By
Real Estate Agent with Realty Preferred DFW Lic. # 0594357- 0622512

El servicio al cliente no es una talla única para todos

¿Qué se considera excelente servicio al cliente? ¿Como lo medimos? ¿La excelente atención al cliente la determina quien presta el servicio o es el cliente el que determina la calidad de dicho servicio?


Estas son las preguntas que nos hacemos a la hora de decidir por qué tipo de servicio queremos ser conocidos. A veces nos enorgullecemos de pensar que tenemos grandes habilidades de servicio al cliente cuando en realidad, si le preguntamos a la persona que está recibiendo nuestro servicio, podríamos sorprendernos, incluso sorprendernos al descubrir que sintieron que nuestro servicio fue insatisfactorio. Uhg...


En el mundo inmobiliario, el servicio al cliente no es una talla única para todos


Cada cliente tiene un nivel diferente de conocimiento y comprensión con respecto a la compra y venta de bienes raíces. Cuando nos enfocamos en la escucha intuitiva y adaptamos nuestro servicio al cliente para satisfacer las necesidades de ese cliente específico, tenemos una mejor oportunidad de lograr un nivel más alto de servicio al cliente basado en la perspectiva del cliente y no en la nuestra. En pocas palabras, el cliente quiere saber que lo escuchamos y le entregamos lo que necesitaba.


En la vida y en los bienes raíces, cada uno de nosotros quiere ser escuchado y comprendido, y no somos "talla única".

Posted by

500 N. Central Expy. STE 500 Plano, TX 75074

www.rpdfw.com

info@salashometeam.com

214-336-7831 or 214-598-1149

 

 

Our Preferred Lender

 

Motto Mortgage Excellence 

NMLS# 1882848

214-550-6469

 

You can book a time to talk or visit us here.