Special offer

Cerrar una casa: ¿cuánto tiempo lleva?

By
Real Estate Agent with Realty Preferred DFW Lic. # 0594357- 0622512

Cerrar una casa: ¿cuánto tiempo lleva?

Comprar una casa es emocionante, pero puede parecer que lleva una eternidad pasar de la oferta a la mesa de cierre.

En promedio, toma de 30 a 45 días llegar a la mesa de cierre, y eso es una situación perfecta. A veces puede cerrar más rápido o más lento, pero tenga en cuenta de 30 a 45 días al firmar un contrato de venta.

El proceso para cerrar una casa

El proceso de cierre de la casa es complejo. No solo debe encontrar la casa que desea comprar, sino que también debe resolver su financiamiento. Aquí hay un resumen rápido de la línea de tiempo típica.

Obtenga una aprobación previa

Comience el proceso obteniendo una aprobación previa con un prestamista. Esto le dice cuánto puede pagar, en qué términos y condiciones debe cumplir.

Una carta de preaprobación también le permite entrar en más puertas con los vendedores. La mayoría de los vendedores solo quieren trabajar con compradores aprobados previamente.

Encuentra una casa

Una vez pre-aprobado, puede buscar casas. Las aprobaciones previas generalmente duran de 30 a 60 días, por lo que funciona mejor si puede encontrar una casa dentro de ese tiempo.

Firmará un contrato de venta cuando encuentre una casa y negociará el precio y los términos. El contrato de venta inicia el reloj, por lo que es esencial obtener la aprobación previa. Después de eso, habrá completado la mayor parte de su suscripción personal.

Presenta tu Contrato y Ordena el Título y Tasación

Después de firmar un contrato, enviará su contrato de venta al asegurador, y ordenará una búsqueda de título y una tasación de la propiedad.

Mientras tanto, proporcionará cualquier documentación faltante o actualizaciones que el prestamista necesite para terminar de asegurar sus factores de calificación.

Obtener la autorización para cerrar

Su objetivo en la suscripción es obtener autorización para cerrar. Esto sucede después de que la tasación, la búsqueda del título y los factores de calificación superen los requisitos del asegurador. Luego, con la autorización para cerrar, estará listo para dirigirse a la mesa de cierre.

Reciba su declaracion lista de cierre

Los prestamistas deben enviarle la Declaracion lista de cierre antes del cierre. Por ley, deben enviarlo al menos tres días hábiles antes de que cierre. Esto le da tiempo para revisar los términos, los costos y la tasa de interés de su préstamo para asegurarse de que todo se vea como lo prometió inicialmente el prestamista.

Si todo se ve bien, obtiene su cheque de caja o transferencia bancaria para cerrar el préstamo y prepararse para convertirse en propietario.

Cerrar el préstamo

El último paso es cerrar el préstamo. Asistirá al cierre con su abogado, oficial de préstamos, posiblemente los vendedores y un agente de cierre. Firmará documentos y declaraciones, intercambiará fondos y recibirá las llaves de su nuevo hogar.

Pensamientos finales

Por lo general, se tarda de 30 a 45 días en cerrar una casa, pero puede haber demoras. La clave para evitarlos es obtener una preaprobación para su préstamo y satisfacer todas las condiciones que necesite el asegurador. Una vez que encuentre una casa, las únicas condiciones en las que tendrá que concentrarse son las relacionadas con la casa, muchas de las cuales están fuera de su control.
In the meantime, you’ll provide any missing documentation or updates the lender needs to finish underwriting your qualifying factors.

Cualquier pregunta no dude en llamarnos.

Posted by

500 N. Central Expy. STE 500 Plano, TX 75074

www.rpdfw.com

info@salashometeam.com

214-336-7831 or 214-598-1149

 

 

Our Preferred Lender

 

Motto Mortgage Excellence 

NMLS# 1882848

214-550-6469

 

You can book a time to talk or visit us here.