Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Hay Ayuda Para Hispanos Enfrentando Foreclosure En Jacksonville, FL

Hola Noticias
Jacksonville. Florida es el segundo estado del país con mayor número de remates de vivienda (foreclosure) y Jacksonville es una de las ciudades más afectadas en todo el estado.Según la compañía RealtyTrac, durante el mes de junio, una de cada 366 casas estaban en foreclosure en Jacksonville; durante ese mes entraron en proceso de remate unas 1.036 viviendas.Esta problemática ha obligado a los gobiernos locales a implementar programas de ayuda dirigidos a familias que están a punto de perder sus casas.
En la ciudad de Jacksonville, la Alcaldía aprobó recientemente la Iniciativa de Intervención en Foreclosure y Educación Financiera (The Foreclosure Intervention & Financial Education Network Initiative). Se trata de un programa de ayuda económica y asesoría para los residentes de la ciudad que estén en problemas para pagar sus préstamos de vivienda."Es un servicio gratuito para aquellos que estén en el proceso de perder sus casas, que necesiten ayuda para reajustar su presupuesto, que necesiten ayuda para eliminar las llamadas telefónicas de los acreedores, que quieran establecer y mantener un buen crédito, que busquen comprar una casa o simplemente quieran educarse respecto al tema", explica Dayatra M. Coles, Directora de Servicios de Vivienda de la Alcaldía de ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention