Special offer

Venta de Casas en Chicago Agente de Bienes Raices

By
Real Estate Agent with Chicagoland Brokers Inc. 5151 N Harlem Ave 201, Chicago IL 60656 475.114997

MICHAEL SORENSEN SHORT SALE GROUP | RE/MAX CITY | TEL 773-987-8224 
www.bestrealestateagentsinchicago.com   

REMAX CITY, Chicago Real Estate Broker/Agent, Chicago Homes For Sale, Venta de Casas en Chicago, Illinois. Chicago Short Sale Homes, Chicago Foreclosure Bank owned Properties REO, Home Buyer's Agent, Property Seller's Agent, Spanish Speaking Real Estate Agent in Chicago, IL, Hablamos Espanol, Agente de bienes raices, Agente de la propiedad inmobiliaria. Llame ahora

RE/MAX CITY CHICAGO IL - Los Expertos Locales con un Mundo de Experiencia® Las Superestrellas de Bienes Raíces® Los Mejores se hacen cada día aún Mejores® Durante la década reciente, RE/MAX ha dominado los análisis de la revista Entrepreneur relativos a las mejores franquicias inmobiliarias. Ningún competidor ha llegado cerca de ganar los principales honores tan frecuentemente como RE/MAX.

HAFA Short Sale information:
English version:  http://www.makinghomeaffordable.gov/hafa.html  
Spanish version: http://www.makinghomeaffordable.gov/spanish/Pages/default.aspx

Get Assistance Expand Get Assistance
   
Learn More Expand Learn More
   
News Expand News
   
For Partners Expand For Partners
   
FAQS Expand FAQS
 

Información Sobre el Programa Making Home Affordable

En febrero de 2009 la administración Obama presentó un Plan de Estabilidad Financiera (Financial Stability Plan) integral para abordar los problemas clave en el núcleo de la crisis actual, destinado a lograr que nuestra economía se recupere. Una parte fundamental de esta iniciativa es el Programa Making Home Affordable ©; un plan para estabilizar el mercado inmobiliario y para brindar alivio a los propietarios de vivienda con dificultades y a evitar la ejecución hipotecaria.

El Programa de Modificación Home Affordable (Home Affordable Modification Program SM, HAMP SM) proporciona a los propietarios de vivienda elegibles la oportunidad de modificar sus hipotecas para hacerlas más económicas. Más de un millón de propietarios de vivienda ya han obtenido ayuda a través del programa. El programa actualmente se encuentra vigente, y tiene como objetivo ayudar a entre 3 y 4 millones de propietarios de vivienda para el año 2012.

 
El 26 de marzo la administración Obama anunció que se ampliaría la flexibilidad para que los administradores hipotecarios dieran ayuda a más propietarios de vivienda desempleados y los propietarios de vivienda “sin respaldo financiero”, lo que hace referencia a aquellos que deben por su vivienda un valor mayor que el valor actual de la vivienda.
 
El Programa de Modificación para Hipotecas de Segundo Grado (Second Lien Modification Program, 2MP) ofrece a los propietarios de vivienda una forma de modificar sus hipotecas de segundo grado para hacerlas más económicas cuando su hipoteca de primer grado se modifique en virtud del Programa de Modificación Home Affordable.
 
El Programa de Refinanciamiento Home Affordable (Home Affordable Refinance Program, HARP) brinda a los propietarios de vivienda con préstamos que pertenecen a Fannie Mae o Freddie Mac o que están garantizados por éstas, la oportunidad de refinanciarlos con préstamos con pagos mensuales más económicas.
 
El Programa Alternativas de Ejecución Hipotecaria Home Affordable (Home Affordable Foreclosure Alternatives SM Program, HAFA SM) brinda oportunidades a los propietarios de vivienda que ya no pueden conservar su vivienda pero que desean evitar la ejecución hipotecaria, a fin de que puedan realizar una transición hacia una vivienda más económica mediante una venta corta (o en descubierto) o una escritura en lugar de la ejecución hipotecaria.
 
Nuestro sitio web para propietarios de vivienda, www.MakingHomeAffordable.gov, proporciona información detallada y recursos acerca de estos programas. A través de este sitio web, los propietarios de vivienda también pueden comunicarse con organizaciones de asesoramiento aprobadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (Housing and Urban Development, HUD), ubicar eventos gratuitos en su área, encontrar los documentos de solicitud necesarios para presentar una solicitud en el Programa Making Home Affordable, así como encontrar respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.
 
Los propietarios de vivienda también pueden llamar a la línea de información para propietarios de vivienda HOPE™, al 1-888-995-HOPE (4673) para obtener asistencia gratuita en inglés y en español, y obtener asistencia en más de 100 idiomas distintos mediante una cita.
 
Mire un vídeo
Mire un vídeo para obtener más información sobre los servicios gratuitos de los asesores de vivienda aprobados por HUD.
 
Obtenga más información
 
ADVERTENCIA
Tenga Cuidado con las Estafas de Rescate de Ejecución Hipotecaria – ¡La Ayuda es Gratis!
  • La asistencia proporcionada por su prestador o un consejero de vivienda aprobado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de E.E. U.U., (HUD por sus siglas en inglés) sobre el programa Making Home Affordable es totalmente gratuita.
  • Tenga mucho cuidado con personas u organizaciones que le pidan dinero para darle asesoramiento o para modificarle un préstamo moroso. No pague - ¡Aléjese de esta persona!
  • Tenga cuidado con personas que le dicen que ellos pueden “salvar” su casa si usted firma o les transfiere la escritura de su propiedad. No traspase la escritura a ninguna organización o individuo a menos que usted esté trabajando directamente con su banco hipotecario para perdonar su deuda.
  • Nunca haga sus pagos hipotecarios mensuales a nadie que no sea su banco hipotecario sin que ellos lo aprueben de antemano.

Comments(0)