Special offer

Compra Venta de Casas en Laveen, Sur Phoenix, y Phoenix - David Baker

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

By David Baker

Está buscando para comprar o vender bienes raíces en el Laveen, montaña del sur, Ahwatukee , o comunidades de los alrededores del valle de Phoenix? ¿Te diste cuenta de que para la mayoria de nosotros la compra de una casa es una de las mas grandes deciciones.  No es suficiente simplemente usar un agente de bienes raíces, es necesario que el agente entienda el mercado y  consosca su área. Usted necesita un agente de bienes raíces que estudia el mercado de bienes raíces en el área , que conoce la zona mejor , y que emplea a los más altos estándares éticos para garantizar que sus ofertas son competitivas o que usted obtenga el mejor precio para su hogar.
Soy David Baker, y yo he sido un agente inmobiliario profesional en el valle de Phoenix , que se especializa en bienes raíces en el área de Laveen , South Phoenix o sur de la montaña , y zonas Ahwatukee desde 2004. He vivido y trabajado en Phoenix y las comunidades circundantes desde 2001 , por lo que es especialmente importante para mí para construir relaciones y hacer que el proceso de compra o venta de propiedades de una experiencia divertida y educativa para mis clientes ... mis vecinos!
La profesionalidad, la confianza, la integridad , y el conocimiento de las comunidades que sirvo para asegurar que juntos podemos hacer frente a sus necesidades de bienes raíces. Ofrezco los servicios de mayor calidad para los bienes raíces para hacer la compra o venta de su hogar, sin esfuerzo , sin fisuras , y sin preocupaciones como sea posible. La realización de negocios de esta manera me ha ayudado a convertirme en uno de los top 5 % de los agentes de bienes raíces en Arizona basado en las transacciones de compra de vivienda y ventas exitosas.
Doy la bienvenida a sus preguntas sobre la compra o venta de una casa en Laveen , South Phoenix, Ahwatukee , o sus alrededores , en el valle de Phoenix. 
Por favor, llámame , David Baker, al 602.373.6344 o por correo electrónico me DABaker21@msn.com o no dude en utilizar la función de contacto conmigo en esta página web. Su negocio es tan importante para mí como lo es para usted . Gracias por visitar mi sitio Web!Gracias
David Baker
HomeSmart Realty
602.373.6345