Special offer

Integrity Real Estate Services Se felicita por Jeanette Bohanon como un asociado de ventas

By
Real Estate Agent with Integrity Real Estate Services 116 SE AVE N, Idabel, OK 74745 141871

 Integrity Real Estate Services Se felicita por Jeanette Bohanon como un asociado de ventas  

 

 Integrity Real Estate Services Se felicita por Jeanette Bohanon como un asociado de ventas Integridad Servicios inmobiliarios LLC en 118 SE avenida N, Idabel, OK 74745 es excitado y contento de dar la bienvenida Jeanette Bohanon como un asociado de ventas.  

 

Jeanette es a la vez una "persona" y muy detallado orientado. Habla con fluidez en Inglés y Español.   Perfil de Jeanette desde la página web de Integridad Inmobiliaria Servicios:  

 

Jeanette Bohanan es un asociado de ventas con integridad Servicios inmobiliarios. Ella nació en Lima, Perú, pero creció en Albany Park de Chicago. Se graduó de la Universidad de Chicago en 1990.  

 

Jeanette ha vivido en el sudeste de Oklahoma durante diez años con su esposo y cinco hijas adolescentes. Ella ha vivido en Bethel, Battiest, Broken Bow, Idabel, y Ringold por lo que sabe esta área muy bien.   Jeanette es bilingüe y está dedicado a proporcionar un excelente servicio al cliente para ambos altavoces en Inglés y Español.  

 

Jeanette es también un maestro de 7mo grado en Broken Bow y le encanta pasar su tiempo con los niños y los adultos. Sus hobbies incluyen viajar, visitar museos, la planificación de viajes, y la tutoría de los jóvenes. Jeanette se puede llegar a través del teléfono de la oficina o de su celda en 580-314-5612.

Harry F. D'Elia III
WEDO Real Estate and Beyond, LLC - Phoenix, AZ
Investor , Mentor, GRI, Radio, CIPS, REOs, ABR

We would like to welcome you to the AR community. Looking forward to more posts.

Aug 31, 2016 09:56 PM
Sandy Padula & Norm Padula, JD, GRI
HomeSmart Realty West & Florida Realty Investments - , CA
Presence, Persistence & Perseverance

Judi K Barrett Felicidades por la nueva adición a su oficina. Gran jugada de su parte para abrazar el esfuerzo mercado latino en el sector inmobiliario.

Aug 31, 2016 11:27 PM
1~Judi Barrett
Integrity Real Estate Services 116 SE AVE N, Idabel, OK 74745 - Idabel, OK
BS Ed, Integrity Real Estate Services -IDABEL OK

Sandy Padula and Norm Padula, JD, GRI NMLS#1483386  Gracias. Jeanette es de Perú . La conocí cuando vendí una casa de sus padres . Estamos tan contentos que decidió unirse a nosotros . Ella ya ha demostrado ser un valioso activo en su fluidez en español .

Sep 01, 2016 05:07 AM