Special offer

Casas De Venta En Murrieta CA Real Estate

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en la bella ciudad de Murrieta CA, aqui encontra la lista de todas las casas de venta en Murrieta CA, como informacion sobre el mercado de Real Estate en Murrieta CA.

 Lo que Esequial Murrieta encontró fue una una magnífica tierra bendecida con verdes espacios abiertos, arboles de Oak un Valle de ricas hierbas y aguas termales naturales, que hizo que Esequial Murrieta recordara a su natal España, por lo que compró 52.000 hectáreas, con la intención de mover su cría de ovejas aquí desde el Centro de California.

Los manantiales naturales fueron los instrumentos que traerían el reconocimiento internacional a la comunidad como el floreciente Centro turístico Murrieta Hot Springs a mediados de los 1900s. La extensión de la Interestatal 15 a través del valle fue lo que impulso la construcción de lo en aquel entonces era una viviendas a precios sumamente accesibles.

La bella ciudad de Murrieta CA, se encuentra al Sureste del Condado de Riverside CA. Esta rodeadad por las ciudades de Temecula hacia el Sur y las ciudades recién incorporadas de Menifee y Wildomar al Norte. Murrieta ha sido caracterizada como ciudad de los viajeros, (commuter town) ya que una gran cantidad sus residentes tienen que viajar a sus lugaros de trabajos en los Condados de San Diego, Orange y Los Ángeles CA, como también de Temecula, y el Campo Pendleton.

Murrieta Real Estate Viviendo En Murrieta CA

La natural belleza escénica de la zona y lo que sigue siendo vivienda a precios razonables en Murrieta, sigue atrayendo a un número significativo de residentes y empresas que están encontrando Murrieta un gran lugar para crecer. 

La ciudad de Murrieta ofrece distinguidas escuelas, abundante recreación, excelentes instalaciones médicas, oportunidades de empleo en expansión y una de las tasas de criminalidad más bajas en el sur de California. Murrieta es una comunidad con un pasado y una visión el futuro. Que le da la bienvenida a los desafíos, asume sus riesgos y abrace las oportunidades.

Cada vez más personas están descubriendo que lo que los hermanos Murrieta imaginaron hace más de un siglo, es un hecho, Murrieta, El Futuro Del Sur De California. Llame Hoy or Mande un Texto: : 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.  Para mas informacion sobre Murrieta Real Estate, Visite: Murrieta Casas De Venta.

Vive En Murrieta CA? Le Gustaría Mudarse a Murrieta CA, Cierto?

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Murrieta CA, es un inversionista experimentado, tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Murrieta CA, Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

 

Cecilia Rodriguez Murrieta CA Realtor

951-858-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic. 01505884

www.ceciliarodriguez.fistteam.com

First Team Real Estate