Special offer

¡Oigan, propietarios de casa ‘millennials’! Puede ser tiempo para vender

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
Hey, Millennial Homeowners!! It May Be Time to Sell | Simplifying The Market

¡Oigan, propietarios de casa ‘millennials’! Puede ser tiempo para vender

Contrario a lo que muchos creen, los ‘Millennials’ no son la generación de ‘inquilinos’. Los ‘Millennials’ compraron el mayor porcentaje (34 %) de las casas en los Estados Unidos, que cualquier otro grupo por edad en 2017 y el informe más reciente de la oficina del Censo muestra que la tasa de propietarios de vivienda entre los ‘Millennials’ esta finalmente en aumento.

 

Muchos ‘Millennials’ aprovecharon los precios después del desplome de la vivienda y el crédito tributario para los compradores de casa por primera vez y se convirtieron en propietarios de vivienda en 2010. Si usted es uno de esos compradores, ahora tal vez sea el momento para vender por muchas razones. Aquí están algunas:

  1. Crear plusvalía

Los precios de las casas han ido en aumento desde principios de 2012 y su casa pudo haber apreciado más de lo que usted piensa. ATTOM Data Solutions, en su informe Q2 2017 U.S. Home Sales Report reveló que:

“… los propietarios de vivienda que vendieron en el segundo trimestre se dieron cuenta de un aumento en el promedio del precio de $51,000 desde la compra – la ganancia más alta en el promedio del precio para los vendedores de casa desde el Q2 2007, cuando era de $57,000.

El promedio de la ganancia en el precio para el vendedor de una casa de $51,000 en Q2 2017, representa un rendimiento promedio de 26 por ciento en el precio de compra anterior de la casa. El promedio más alto de rendimiento para un vendedor de casa desde Q3 2007, cuando era de 27 por ciento”.

  1. Proyección de aumentos en los precios de las casas

Si usted acaba de casarse o simplemente de enterarse que se va a convertir en padre, usted puede tener planes de mudarse a una casa más grande o tal vez mudarse a un área diferente. Esperar para comprar una casa mas cara en este mercado probablemente no tenga sentido. Los expertos contactados para la encuesta ‘Home Price Expectation Survey’ están pronosticando que los precios de las casas aumentaran cerca de 5 % durante el próximo año. Si, el precio de su casa va a aumentar, pero no tanto como una casa actualmente con un valor mayor a la suya.

  1. Proyección de aumentos en las tasas de interes

La Asociación de banqueros hipotecariosFreddie Mac, Fannie Mae y la Asociación nacional de Realtorstodos están pronosticando que las tasas hipotecarias aumentaran durante el próximo año.

PRECIOS altos + TASAS HIPOTECARIAS altas = PAGOS HIPOTECARIOS MÁS GRANDES

En conclusión,

Si tiene la suerte de ser una de esos ‘Millennials’ que compro una casa en 2010 (o aun después), ¡ahora sería el momento perfecto para obtener la casa más grande de sus sueños!

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit Website
Get in Touch

 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 






CATEGORÍAS

Comments (0)