Special offer

Orange County Real Estate Casas En Venta En Orange County CA

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Encuentre la Casa de sus Sueños en Orange County, solo haga click en el link. Tambien las Casas Recien Listadas para la Venta con el aproximado de los pagos. Solo haga click en el lilnk. Para que encuentre el hogar Perfecto. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email:Ceciliarodriguez41@gmail.com

Registrese Alerta por E-mail de Propiedades Para la Venta. Sea el primero en saber lo que hay disponible para la venta en Orange County CA. Estas notificaciones le haran saber de nuevas propiedades para la venta en cuanto lleguen al Mercado de Real Estate! La mejor parte es que es GRATIS!  Registrese Ahora solo haga click en el link y empieze a buscar la casa de sus sueños.

Uno de los condados más populares en el Estado es el Condado de Orange County CA, conocido como "El OC", el Condado de Orange es el corazón del Sur de California, abarcando todas las maravillas que hacen que el espíritu del sur de California lo deje "Soñando con California". El Condado de Orange ofrece espectaculares playas, parques y regiones  montañosas. Conocida por su fama como la "Rivera de California”.El Sureste del Condado de Orange cuenta con espectaculares propiedades de lujo, hermosas playas, y magníficas condiciones climáticas durante casi todo el año.

El Condado de Orange County se divide en cuatro áreas separadas, como la Costa, Sur, Centro y Norte del Condado de Orange:

La Costa de Orange County se extiende a lo largo del Océano Pacífico, con sus bellas propiedades y mansions en las hermosas ciudades de Seal Beach y Huntington Beach, en la porcion Norte, San Clemente en la frontera Sur del Condado. La Costa de OC, ofrece lo mejor de forma de vida del Sur de California, con su clima ideal, con increibles restaurantes y tiendas de donde escojer, y algunas de las propiedades mas elegantes en toda la nación.

Coastal OC, incluye las ciudades de Seal Beach, Huntington Beach, Newport Beach, Newport Coast, Laguna Beach, Dana Point y San Clemente.

Orange County hacia el Sur, es la porcion más grande y más nueva de las cuatro áreas del Mercado de Real Estate en Orange County, que se extiende desde Irvine y Aliso Viejo hacia el Norte, San Clemente hacia el Sur, incluyendo las ciudades de Coto de Caza, Rancho Santa Margarita y Ladera Ranch, en la porcion Este de Orange County.

Al Sur de OC, incluyen una amplia variedad de propiedades que van desde condominios en rascacielos de gran altura en Irvine CA, a desarrollos de condominios en toda la zona, ideal para primeros compradores de vivienda, como un gran numero de comunidades de origen ejecutivos.

Orange County  hacia el Norte, se extiende a lo largo del los limites de Orange County, desde Buena Park y Fullerton, en la frontera Noreste del Condado, a Yorba Linda y Anaheim Hills, en la frontera Este del Condado de Orange County.

En comparación con otras áreas en el Condado de Orange, El  Norte de OC tienden ofrecer propiedades con terrenos más grandes, en comunidades como Sunny Hills en Fullerton y Peralta Hills en Anaheim Hills, son grandes ejemplos de este hecho. El Norte OC incluye las ciudades de Anaheim Hills, Anaheim, Yorba Linda, Brea, Fullerton, Buena Park, Placentia y La Habra.

Central Orange County se extiende a través del condado en la porcion Este, con Seal Beach, Huntington Beach y Los Alamitos lo largo de la frontera occidental y Tustin, Villa Park y Orange, en la frontera Oriental. También incluye Santa Ana, que es el centro del condado de Orange County, además de ser el hogar de la mayoría de las oficinas del Gobierno del Condado de Orange. Visite: Orange County Casas De Venta. Solo haga click en el link.

Si esta pensando Vender & Comprar una su primer, Segundo Hogar en Orange County, haga click en el link. Si es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos, prueba de extios para ayudarle a venta, compra de una casa en Orange County CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Busqueme en Facebook/ Orange County Casas DeVentaHaga Click en " Like" Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate.

Cecilia Rodriguez Orange County CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate