Special offer

Victorville CA Foreclosures Vs Short Sales Ventas Cortas Una Opcion Al Foreclosure

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Si usted ya no puede continuar con los pagos de su casa de Victorville, el Foreclosure debe ser la última opción que considere. Desafortunadamente la mayoria de propietarios de casa cuando les nieguan la modificacion del préstamo tienen la sensación que no tienen ninguna otra opción mas que sentarse a esperar que el banco les embargue or la bancarrota, otros solo se salen y abandonan sus hogares.

Si usted ve que los problemas financieros van a continuar ya no puede mandar los pagos de su casa de Victorville, Usted debe aceptar el hecho de que usted no tiene el dinero para permanecer en su casa. Sé que esto debe ser una píldora muy dificil de pasar, pero usted  tiene que enfrentar la realidad y decidir cual sera la mejor desicion que debe tomar para usted y su familia. Antes que el banco la tome por Usted!.

Si continuar siendo propietario de hogar en Victorville ya no es una opcion, hay otra opción sólida y sensata a ningun costo para usted, se llama Venta Corta. Es una alternativa que brinda alivio y esperanza a los propietarios de evitar el foreclosure.

Algunos De Los Beneficios Del Short Sale Venta Corta En VictorvilleLa Venta Corta en le brindan la oportunidad de evitar el foreclosurey vivir mas tiempo en su casa igual que el Foreclosure y la  Bancarrota. Sin nesesidad de pagar miles de dollares y de arrinuar su credito. Algunos prestamistas están ofreciendo una compensación monetaria para los propietarios por una Venta corta. 

Usted no paga nada de su bolsillo. 

En una Venta Corta exitosamente negociada la deuda hipotecaria se considera perdonada cuando se completa la venta corta. Esto significa que su prestamista no puede perseguirlo por la diferencia.

Las leyes de California y las aclaraciones del IRS, le permiten evitar el pago de impuestos en una venta corta en la mayoría de las situaciones 

Puede vivir en su hogar hasta que se venda.

Puede posponer la fecha de Subasta

Una venta corta es menos perjudicial en su crédito que el foreclosure

La deficiencia, liens, impuestos atrasados y los pagos atrasados del HOA, pueden ser negociados en la venta corta. En un Foreclosure el banco puede perseguirlo por la a deuda que aun debe. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Para mas informacion haga click en: Victorville Ventas Cortas Vs Foreclosures.

Si le negaron la modificación de préstamo en su casa de Victorville, Por favo no se Salga y Abandone su hogar por falta de informacion, La Ayuda es Gratuita! Pero no espere que sea demasido tarde para pedirla. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No pague por “segundas opiniones” con la excusa que no mando la informacion correcta!. Si no quiere ser estafado, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No tiene nada que perder. Recuerde que usted no Paga NADA De Sus Bolsillo. No le de pena llamar. Esperando conocerlo y poder ayudarlo, Cecilia Rodriguez. Encuentreme en Facebook haga click en: San Bernardino County Ventas Cortas Foreclosures Informacion. 

Cecilia Rodriguez Victoville CA Short sale Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
 www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate