Special offer

Alquileres/Arrendamientos de Casas y Condos Vacacionales de Esqui en Vail/Beaver Creek para An~o Nuevo

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502
Hola a Todos,

Espero que esten pasando un bonito mes. Nosotros aca en "Vail Valley", estamos empezando a sentir el cambio en el clima. Por el dia todavia sigue siendo verano, soleado y caliente la mayor parte del tiempo, pero ya esta anocheciendo como a las 7 pm y en las noches ya esta empezando a bajar la temperatura a 45-55°F o 7-12 C.

Hemos estado trabajando arduamente con nuestros clientes en las ultimas semanas buscando y rentando todo tipo de propiedades en Vail y Beaver Creek para an~o nuevo. Hemos trabajado con hoteles como el Vail Mountain Lodge, Mountainhaus, the Lodge at Vail y condos/departamentos como Timber Falls en East Vail y Rams Horn.

Para esta epoca se pueden encontrar "rentals" comenzando en los $350-$400/la noche hasta $2700-$3000 noche en hoteles lujosos como lo es: "The Lodge at Vail". En cuanto a residencias hemos estado rentando muchas en "West Vail" - casi todas cerca de una parada de bus (shuttle bus stop) que los lleva gratuitamente hasta las sillas de esqui en Vail. El bus usualmente comienza a operar a las 7am y termina de operar a la 1am. El "Vail Valley Partnership" tomo la iniciativa de desarrollar varias categorias de propiedades de acuerdo a su estado fisico y estetico. Estas categorias son: Silver, Gold y Platinum, Platinum siendo la mejor, obviamente.

En las ultimas 2 semanas se me ha hecho mas dificil conseguir alquileres y propiedades para el 31 de diciembre, asi que a todos aquellos que tengan en mente o esten planificando venir para An~o Nuevo, les sugiero que hagan sus reservas lo ANTES posible.

La mayoria de los restaurantes en "Vail" comienzan a tomar reservaciones para la epoca de Navidades y An~o Nuevo a partir de finales de octubre. Tambien los puedo ayudar en las reservas de restaurantes, planes de An~o Nuevo y cualquier tipo de sugerencias para sus vacaciones.

Muchos Saludos desde Vail y Seguimos Conversando!
beatriz.

Se pueden comunica conmigo directamente a traves de mi email: beatriz.martinez@realliving.com
Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Anonymous
Anonymous

Hola necesito saber si aún podemos conseguir un buen departamento de 3 recamaras para las fechas del 26 de diciembre al 2 de enero, comodo y todo lo necesario para consentir a mi papá de 72 años, seriamos 5 personas

Gracias

 

Rosa Ma. Núñez Rodríguez

rosynun@hotmail.com

Nov 22, 2007 03:08 AM
#1
Anonymous
Cris Bianchi

Somos 6 chicas que vamos a Vail desde el 14/diciembre/2008 hasta el 19/de marzo/2008 a trabajar y no tenemos alquilada ninuna casa, por favor nos puedes informar de disponibilidad?

Nov 28, 2008 12:41 PM
#2
Anonymous
esteban

Hola quisiera saber si tendrias disponibilidad de un departamento para 2 personas del 18 Dic al 31 de Marzo. cualquier informacion seria muy agradecida.

Gracias.

 

Sep 07, 2009 02:25 PM
#3
Anonymous
Beatriz Martinez

Hola,

Me pudieras enviar mas informacion sobre lo que necesitas, en que area de 'Vail Valley' y que tipo de presupuesto tienes?

Enviame preferiblemente la informacion a mi email personal:

bmartinez001@gmail.com

 

Cordialmente,

beatriz martinez.

Sep 07, 2009 03:11 PM
#4
Anonymous
zulma arato

hola,me puedes ayudar a buscar una casa o condominio de 3 recamaras o 4 recamaras que no sobrepase 500 dlld la noche

 

gracias

Dec 14, 2011 02:29 PM
#5
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions
Hola, muchos de ustedes me han pedido ayuda rentando pero no he podido comentar porque no me dejan sus correos electrónicos personales... Por favor escribanme o dejenme dicho aca en Active Rain la dirección de sus correos para poder enviarles opciones... Muchisimos Saludos, Beatriz Movil 001.970.390.3035 Skype: bmartinez001 Email: bmartinez001@gmail.com Feliz Navidad a Todos!
Dec 19, 2011 01:08 AM
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions
Hola Zulma... Necesito las fechas y la cantidad de personas. CON GUSTO les ayudo... Saludos! Beatriz.
Dec 19, 2011 01:09 AM