Special offer

Vail Resorts añade destinos Europeos a su Epic Pass

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Epic Pass

 

Vail Resorts que ya ha añadido destinos internacionales en sus últimas adquisiciones, acaba de integrar nuevos territorios europeos a su ya diverso Epic Pass para la temporada de esquí 2016/2017.

Aquellas personas que posean el Epic Pass para esta temporada obtendrán acceso limitado a resorts de esquí en Francia, Austria, Italia y Suiza, anunció así Vail Resorts desde su centro de operaciones en Broomfield Colorado. Este acuerdo permitirá esquiar de tres a seis días en estas nuevas montañas

“Esta asociación con Vail resorts le da a los esquiadores y snowboarders acceso a destinos de invierno icónicos de europa y unos de los mejores del mundo. Estamos muy entusiasmados en brindar estas nuevas opciones a nuestros huéspedes que quieren experimentar lo mejor de Norte America y Europa ” se refirió Vincent Lalanne, director general de la Asociación Les Trois Valles de Francia.

El Epic Pass que actualmente tiene un costo de $809 incluirá desde ahora las siguientes montañas en Europa :

Les Trois Valles, Paradiski y Tignes-Val d’Isere, tres de los mas grandes resorts en Francia.

Esta montaña tiene acceso a 3 glaciares, 391 telesillas de esquí y mas de 800 millas para esquiar en todos los niveles. Esta nueva área garantiza perfecta calidad de nieve entre los meses de Noviembre y Mayo. Uno de sus atractivos más importantes son las increíbles vistas de los Alpes Franceses y Suizos.

Skirama Dolomitti Adamello Brenta

Un complejo de 9 resorts en Italia al sur de los Alpes. Esta área tiene mas de 150 telesillas de esquí y 236 millas de terreno para esquiar

4 Valles en los Alpes Suizos

Es una de las zonas de esquí más grandes y  exclusivas de los Alpes Suizos muy conocida por su vida nocturna y estilo cosmopolita.

Arlberg, el resort de esqui mas grande de Austria

Muy conocida como la cuna del esquí moderno cuenta con 4 góndolas y es el área de esquí más grande de Austria.

Vail Resorts resume esta experiencia como  “No hay nada en la industria de esquí a nivel mundial que se compare al valor del Epic Pass”

Vail Resorts opera las montañas de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y A Basin en Colorado; Park City en Utah, Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe California, Wilmot Mountain en Wisconsin, Afton Alps en Minnesota, Mount Brighton en Michigan y Perisher en Australia.

Para más información sobre el mercado inmobiliario de Vail y Beaver Creek, no dejen de contactarme.

Beatriz Martinez, MBA

bmartinez@slifer.net

Tel. 001.390.3035

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001