Special offer

El lujo de “The Lion” en Vail

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

De manera exclusiva, la reconocida Firma Inmobiliaria Slifer, Smith & Frampton Real Estate, presenta el complejo residencial THE LION. Este fabuloso condominio ya está disponible y listo para habitar y constituye el más nuevo complejo residencial de lujo que ha sido construido en Vail en casi una década. Para celebrar su inauguración, las primeras cinco (5) ventas recibirán un descuento del 10% en el precio de compra. El complejo también está disponible para compradores internacionales, quienes tendrán la posibilidad de obtener financiamiento de hasta 70% de su valor.

Ubicado en el extremo norte de Lionshead, en THE LION puedes escoger entre 65 RESIDENCIAS de entre 2 y 5 recámaras. Algunas de sus características más resaltantes incluyen casilleros privados para guardar equipos de esquí, amplio espacio de almacenamiento adicional y tres niveles de estacionamiento subterráneo. 

                                                  Foto: Vista de una de las salas de una de las residencias en THE LION

Este complejo cuenta con una ubicación estratégica a tan solo unos minutos de la góndola, pistas de esquí, pista de patinaje y la montaña. En la planificación se tomaron en cuenta las mejores prácticas de otras residencias de lujo y éstas fueron mejoradas para ofrecer lo último en diseño, acabados contemporáneos y de lujo, estilo de vida y amenidades. 

                                          Foto: Vista de la cocina de una de las residencias en THE LION

Los diseños aprovechan el entorno natural e incluyen vistas panorámicas del Valle de Vail a través de grandes ventanales. Para las áreas comunes de los departamentos más grandes se tomó en cuenta la necesidad de contar con más espacio para reunir a familiares y amigos. Los acabados incluyen recámaras con pisos de madera, mármol en los baños y granito en la cocina. 

                                                                                  Foto: Residencias THE LION

Las áreas recreativas garantizan que puedes acceder a lo mejor sin necesidad de salir del complejo residencial y con la tranquilidad de tener a tus familiares divirtiéndose cerca de ti. Habrá un restaurant de alto nivel, un gimnasio equipado con las mejores máquinas e implementos que incluirán las nuevas bicicletas fijas “pelotón” y mesas de ping pong; también jacuzzi y piscina interna de agua salada. THE LION es la mejor opción para elevar tu estilo de vida rodeado de elegancia y comodidad.

Los precios de las residencias comienzan a partir de $1,900.000.00. Además del 10% de descuento que puedes obtener si eres uno de los primeros 5 compradores, también recibirás 2 Epic Pass para adultos para esta temporada 2017-2018, completamente gratis, si cierras la operación de compra antes del día 15 de abril de 2018. Los compradores internacionales son también bienvenidos y en Slifer, Smith & Frampton Real Estate estamos comprometidos a ofrecerles toda la asesoría necesaria para acceder al financiamiento disponible de hasta un 70% del valor de compra.

Si deseas planificar una visita a THE LION en Vail o recibir más información acerca de este comlejo residencial, puedes comunicarte con Beatriz Martínez, MBA Corredora de Bienes Raíces Vail, a través de los siguientes números: 

 

Inmueble SSF Real Estate

http://www.propiedadesenvail.com

http://www.vamosaesquiar.com

Teléfonos:

Vail 001.970.390.3035

Miami 001.786.220.2984

WhatsApp 001.787.507.3035

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Anthony Acosta - ALLATLANTAcondos.com
Harry Norman, REALTORS® - Atlanta, GA
Associate Broker

Good morning Beatriz Martinez 

Thank you for sharing you information with us at Active Rain.

Have a great day and Happy Holidays to you - 12/22/2017. 

Dec 22, 2017 10:11 AM