Special offer

¿Soñando con una casa de lujo? ¡ahora es el momento!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
Dreaming of a Luxury Home? Now's the Time! | Simplifying The Market

¿Soñando con una casa de lujo? ¡ahora es el momento!

Si su casa ya no se ajusta a sus necesidades y usted está planeando comprar una casa de lujo, ¡ahora es un buen momento para hacerlo! Recientemente El Institute for Luxury Home Marketing  publicó su Luxury Market Report el cual demostró que en el mercado de lujo actual, los compradores tienen el control.

 

El inventario de casas para la venta en el mercado de lujo supera por mucho a aquellos buscando comprar estas propiedades en muchas áreas del país. Esto significa que las casas a menudo permanecen más tiempo en el mercado, o se pueden encontrar con un descuento.

Aquellos que tienen una casa de iniciación o de intercambio para la venta, encontraran compradores compitiendo, y a menudo entrando en guerra de ofertas, para poder llamar la casa su nuevo hogar.

La venta de su casa de iniciación o de intercambio ayudara para llegar con una cuota inicial más grande para su casa de lujo nueva. Incluso un 5 % de cuota inicial en una casa de un millón de dólares es de $50,000.

Pero no todos los que están comprando propiedades de lujo tienen una casa que vender primero.

Un artículo reciente de Bloomberg, proporciono algunos detalles en cuanto a lo que muchos ‘millennials’ están decidiendo hacer:

 “Una generación nueva de compradores de casa afluentes impulsados por un aumento de riqueza heredada está impulsando el mercado de la vivienda de lujo, exigiendo espacios más grandes y acabados más lujosos, de acuerdo con un informe que anuncia ‘El ascenso de la nueva aristocracia’”.

En conclusión,

El mejor momento para vender algo es cuando la demanda esta alta y la oferta esta baja. Si actualmente usted está en una casa de iniciación o de intercambio que ya no satisface sus necesidades, y está buscando en pasar a una casa de lujo… ahora es el momento de poner su casa para la venta y hacer realidad sus sueños.

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 



CATEGORÍAS

 

Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity

2021 E Bard RD, Oxnard, CA 93033 is For Sale, Get all the details here: http://2021bard.ihousenet.com/

Apr 10, 2018 10:09 AM
Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity

2021 E Bard RD, Oxnard, CA 93033 IS Remodeled, Refreshed and Ready for move in! http://2021bard.ihousenet.com/ #TimeToBuy #ChrisBJohnsonRealtor http://activerain.com/droplet/5bHK https://youtu.be/etWEBTGEgpE

Apr 14, 2018 10:55 AM