Special offer

Propiedades de Tiempo Compartido a la Venta en Vail y Beaver Creek, Colorado

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Hola a Todos. (abril 2008)


Mensualmente, estare publicando un listado de las mejores propiedades a la Venta en Vail y Beaver Creek de tipo "Tiempo Compartido".

Fabulosas propiedades de "Tiempo Compartido" a la VENTA en Vail y Beaver Creek. Para mas informacion sobre todas estas propiedades o sobre como conseguir prestamos/financiamiento para todo tipo de propiedades de 'Tiempo Compartido" en Vail o Beaver Creek, no dejen de comunicarse conmigo al 1 (970) 845-8859, Beatriz Martinez, Corredora de Bienes Raices, Vail, Colorado.
--------------------------------------------------------------------

EN EL NUEVO VAIL PLAZA CLUB, Vail Village; 3 Semanas FIJAS, Año Nuevo (semana 52 y 1). LUJOSO PENTHOUSE, 2 Habitaciones Amplias, 2 Cuartos de Baño, Elegante Sala Techos Altos, SofaCama Tipo "Queen", Cocina Equipada con Topesde Granito, Puerta Doble que Abre a un Gran Balcon con Vistas directamente a la Montaña de Esquí . Servicios de Lujo 5 estrellas.
$449,000

----------------------------------------------------------------------

VAIL RUN, Sandstone, Vail; Semanas de Navidad y Año Nuevo MAS ECONOMICAS en Vail. Localizado al otro lado de Lionshead y Cascade, semanas garantizadas de por vida. 2 habitaciones, Duerme 9 personas comodamente, Parada de Autobus a Vail Village dentro del complejo, 2 sofa camas, Chimenea de Gas, Cocina completa, Vistas a la Montaña de Vail.
$44,500
------------------------------------------------------------------

VANTAGE POINT, LIONSHEAD, Vail; 2da semana de enero. 2 Habitaciones, 2 Cuartos de Baño, Sala, Comedor, Cocina. Vantage Point esta muy bien localizado en el centro de "Lionshead" en Vail Village. Esta a un bloque del centro de todo el "Lionshead"; incluyendo a la escuela de Esquí de Vail, La Góndola Eagle Bahn y la Silla 8. Frente por frente a la montaña de esqui de Vail. Chimenea de Gas, Piscina, Jacuzzi, Parqueo bajo techo.
$35,000
----------------------------------------------------------------------
HYATT MOUNTAIN LODGE IN BEAVER CREEK; Semana de Año Nuevo (semana 52 más 10 dias flotantes de uso en verano, invierno o primavera). 3 Habitaciones, 3 Cuartos de Baño . Servicios "full concierge", Gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Valet Parking, "Ski Valet", Intercambio con otros Hyatt Clubs como San Antonio, Florida, Arizona, Lake Tahoe.
$260,000

----------------------------------------------------------------------

NEW RITZ CARLTON, VAIL; Semanas Fijas salen a la VENTA en septiembre de este Año. Localizado al oeste de Lionshead donde construyen tambien una nueva silla de esquí. Lujosas Residencias de 2, 3 y 4 habitaciones con preciosas vistas a la Montaña de Esquí de Vail y al famoso "Gore Creek". Sus miembros podrán intercambiar sus semanas con otros Ritz Clubs como lo son: Aspen, Mexico City, Hawaii y Miami.
Estamos registrando a potenciales compradores interesados en recibir la primera oportunidad para poner depositos en estas tan deseadas nuevas Residencias en Vail. Estamos creando un "Priority List" sin ningun tipo de compromiso financiero. COMUNIQUENSE conmigo HOY para mas informacion sobre como registrarse en esta lista.
Tel. 1 (970) 845-8859 o via email: bmartinez001@gmail.com
---------------------------------------------------------------------

FOUR SEASONS RESIDENCES, VAIL VILLAGE; El famoso "Four Seasons Hotel" abre sus puertas en Vail el invierno del ‘09. Semanas flotantes se venden en el exclusivo ‘Four Seasons Residence Club' en el Centro de Vail Village. Preciosas Residencias de 2, 2/den, 3 y 4 habitaciones están disponibles e Intercambio con los Clubes del "Four Seasons".
COMENZANDO EN LOS $300,000'S
-----------------------------------------------------------------------

**NOTA SOBRE FINANCIAMIENTO DE PROPIEDADES DE TIEMPO COMPARTIDO. Estamos trabajando con un banco local y nos hemos asociado a "Alpine Bank" de Colorado, para ofrecer todo tipo de financiamiento para todo tipo de propiedades de "Tiempo Compartido" a inversionistas y compradores del extranjero. Comuniquense con nosotros hoy para mas informacion sobre estos productos y programas de prestamos.

Para mas informacion sobre estas propiedades en Vail y Beaver Creek favor de comunicarse conmigo al
Tel. 1 (970) 845-8859 o via email: bmartinez001@gmail.com

Beatriz Martinez
Corredora de Bienes Raices,
Vail y Beaver Creek; Colorado Real Living Mountain Realty
Realtor, MBA, Eco-Broker Designation

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Anonymous
nuria ordoñez

porfavor, mandame toda la informacion del vail run , con ubicacion exacta y cerca de que esta , y distancia de gondola o silla. gracias .

semanas de navidad y año nuevo , y ,aparte otra en febrero o marzo

Jul 20, 2009 06:35 PM
#1
Anonymous
Beatriz Martinez

Hola Nuria,

Espero que se encuentre muy bien y muchisimas gracias por contactarme. Me podria enviar su direccion de correo electronica personal? Tengo varias preguntas y varias alternativas para enviarle y es mucho mas facil hacerlo por correo electronico ya que le puedo enviar las fotografias con facilidad.
Nuevamente, muchas gracias y espero poder ayudarlos a encontrar la propiedad que buscan.

Reciba un Cordial Saludo,

Beatriz.

Jul 21, 2009 06:22 AM
#2
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions

Hola Nuria,

Espero se encuentre muy bien. No he recibido todavia su direccion de correo electronico pero; aqui le voy enviando informacion sobre las nuevas "Villas Fraccionales" del "Westin Riverfront Resort & Spa".

El "Westin Riverfront Resort & Spa" es un nuevo Resort y Spa en la base de "Beaver Creek"> Abrio sus puertas el pasado octubre. Queda en una localizacion espectacular frente al rio "Eagle" y cuenta con restaurantes "Avondale" (de los duen~os del muy conocido restaurante "Larkspur" en Vail), tiendas, departamento de renta de esquis, hotel, Spa, Gimnasio, Bar ("WIne Bar"), guarderia de nin~os, Alberca olimpica, 'Hot tubs', 'Sauna' y una NUEVA "Gondola" que sale del mismo Hotel y los lleva a las pistas de esqui de "Beaver Creek" en 14 minutos... El desarrollo cuenta con el Hotel "Westin", las "Villas" de Tiempo Compartido "Westin Villas", Departamentos y "Townhomes".

Las Villas son nuevas, modernas y muy amplias. Cuentan con 2 habtiaciones, cocina completamente equipada, plasma tv's en cada habitacion y en la sala, balcon con vista hacia el resort o montan~a, comedor, sofa-cama y 2 ban~os. Tengo un plano que le puedo hacer llegar por correo electronico al igual que fotos de las 'Villas' ya finalizadas.

Las 'Villas" abren sus puertas a finales de agosto por lo que todavia estamos ofreciendo los precios CON DESCUENTO de PRE-VENTA y MUCHOS INCENTIVOS de Compra que me gustaria discutir con usted por telefono o correo electronico.

PRECIOS PRE-VENTA SEMANAS EN EL 'WESTIN VILLAS':

- SEMANA INVIERNO FLOTANTE   $44,900

- SEMANA INVIERNO FIJA   $46,900

- SEMANA VERANO FLOTANTE   $28,000

- SEMANAS DE NAVIDAD Y AN~O NUEVO: SOLO SE VENDEN EN PAQUETES DE 2 Y 3 SEMANAS.

Vendemos parte del titulo de la propiedad; lo que hace que parte de esa propiedad sea 100% de usted, como cualquier otro inmueble. Es de usted para siempre y sus hijos, nietos etc. la heredan. Igualmente usted puede revender su semana cuando guste.

FINANCIAMIENTO
"Starwood" ofrece un programa de financiamiento donde por un 20% de pronto, aseguran a todos los compradores financiamiento aunque sean extranejros. El programa es MUY FLEXIBLE y puede cargar el pronto al igual que sus pagos mensuales en su tarjeta de credito, pagarlos por cheque, directamente de una cuenta bancaria o a traves de un 'wire transfer'. Si quiere que le envie los terminos del prestamo espero sus informacion de correo electronico y con gusto lo hago,

Nuria, tengo toda la informacion en documentos organizados, con fotos y detalles de todos los progarmas incluyendo St James y Hyatt Mtn Lodge en BCreek. Solo necesito su correo electronico.

Reciba un Cordial Saludo,

Beatriz

bmartinez001@gmail.com

 

Jul 22, 2009 06:21 AM
Anonymous
Andres Gomez Bosch

Hola Beatriz, me gustaria recibir más información en relación con tiempos compartidos para las semanas del 52, 1 y 2 en Vail.

Nos interesa mucho que estén ubicadas a waking distance de algún lift o Gondola.  Vimos la opción que tienes de Vantage Point y me gustaría mayor información.

En cuanto a ocupación, somos una familia de 4 integrantes, mi esposa y dos niñas.

En espera de tu amable respuesta, saludos y gracias.

Nov 10, 2009 02:17 PM
#4
Anonymous
Beatriz Martinez

Estimado Andres,

Con gusto le ayudo a buscar algo que sea de interes para su familia. Me puede enviar su correo electronico personal para poder enviarla las opciones, precios y fotografias?

Me puede enviar su direccion a mi correo personal:

bmartinez001@gmail.com

Con gusto le ayudo... espere opciones de mi parte para man~ana en la tarde.

Muchos Saludos,

Beatriz

http://www.alquileresvail.com

Nov 10, 2009 02:36 PM
#5
Anonymous
nuria ordoñez

quiero informes del vail run, semana navidad y año nuevo. gracias y algun depto a buen precio en vail o cercanias de tiempo compartido, o tiempo completo

Feb 15, 2010 05:53 PM
#6
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions

Hola Nuria,

Espero este muy bien... se que me ha contactado antes a traves de Active Rain para informacion sobre tiempo compartido... trato de enviarle informacion pero por este medio es MUY DIFICIL hacerlo... por favor usted me pudiera enviar su direccion de correo electronico para asi poder enviarla fotos, brochures, lista de precios?

Tengo varias alternativas MUY BUENAS para usted PERO necesito su direccion de correo electronico.

 

Muchisimos Saludos!
Beatriz

 

Mi correo es:

bmartinez001@gmail.com

Feb 15, 2010 11:59 PM
Anonymous
tamara

QUE TAL BEATRIZ SE QUE ES UN POCO TARDE PARA LA SOLIUSITUD QUE TE QUIERO HACER, NECESITO UNA HABITACION ( DEPARTAMENTO ,ESTUDIO) para este 1 de abril 2010 por 7 dias  es para 2 personas un adulto y un menor de 14 años LO QUE PASA ES QUE A MI HIJO APENAS LE DIERON VACACIONES ESTE VIERNES LO QUIEREN EN VAIL CERCA DE  DE LA GONDOLA O LA SILLA DE LIYONSHED TE HE ESTADO MARCANDO POR TELEFONO PERO NO ME CONTESTAS HABER SI PE PUEDES AVISAR LO MAS PRONTO POSIBLE PARA PODER COMPRAR LO AEREO. MI PRESUPUESTO ES ALREDEDOR DE 200 DIARIOS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.

Mar 28, 2010 08:27 PM
#8
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions

Hola Tamara,

Le tengo varias alternativas PERO no tengo su correo electronico- POR FAVOR escribame a mi correo electronico personal:

 

bmartinez001@gmail.com

Espero su correo - le tengo varias alternativas en VAIL pero necesito comunicarme con usted ahorita mismo.

 

Muchos Saludos,

Beatriz

Mar 29, 2010 03:03 AM
Anonymous
HUNTER Liars

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

 

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

 

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

 

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

 

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx

Dec 27, 2011 08:57 AM
#10
Anonymous
Menchu
Hola, estoy buscando una propiedad en Vail, de preferencia en el área Céntrica, si tienes algo para febrero hazmelo saber, mi Mail es menchujusto@gmail.com Gracias
Dec 29, 2011 03:42 PM
#11
Anonymous
Maria P.

Hola, quiero vender mi tiempo compartido en Diamont Resort
https://www.diamondresorts.com/destinations
Los puntos que tengo son pocos, pero si estan interesados se puede comprar mas de la compania, a mi me costo mas de 10 mil dolares con los intereses etc, no se realmente cuanto cuesta ahora, yo lo quiero vender en 5 mil dolares o mejor oferta
Todos los resorts son 5 estrellas .
Las personas interesadas por favor escribirme a maugepe@gmail.com
Di estan en Colorado lo podemos hacer personalmente la transaccion
Gracias

Mar 29, 2016 07:22 AM
#12