Special offer

La Enseñanza en Línea vs. La Enseñanza en el Aula

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

La Enseñanza en Línea  vs. La Enseñanza en el Aula de  Bienes Raíces Comerciales por JM Padron, la CCIM, MRICS.

La enseñanza en línea es muy beneficiosa cuando estamos en un apuro y necesidad de aprender uno o dos temas específicos rápidamente. Sin embargo para obtener capacitación formal creo que algo se pierde cuando los estudiantes y los profesores no se reúnen en el aula y se pierde ser protagonista del evento este teniendo lugar.

 

La tecnología ha cambiado el mercado inmobiliario en la última década, no sólo en el “googlelization” sino también en la proliferación de toneladas de opciones de aprendizaje en línea. Algo se pierde definitivamente cuando los estudiantes y los profesores no se reúnen en un aula, donde se pueden intercambiar preguntas, respuestas y opiniones de los diferentes temas.

 

Por ejemplo, JM  diseñado un programa inmobiliario comercial, el PCC, de 3-1/2 día (30 horas) de duración, el cual sería muy difícil de enseñar en línea. Sin embargo algunos temas cortos pueden estar diseñados para enseñanza  en línea, por ejemplo, "Comprensión ROI" o "El Concepto de Valor Presente"

 

Recomiendo a los agentes  realizar una pre-evaluación del curso-programa en línea, antes de que realmente se comprometan a él.

 

 

JM Padron es un instructor internacional y entrenador en bienes raíces comerciales. El Sr. Padron posee una licenciatura en ingeniería mecánica dos maestría, una en ingeniería y una en administración. Mr Padron poses las designaciones de CCIM, MRICS y CBR CCIM y cuenta con una vasta experiencia de enseñanza y formación. El Sr. Padron fue un profesor universitario en Venezuela y en Texas y ha elaborado un amplio programa de capacitación en bienes raíces comerciales en los distintos niveles, desde el nivel básico hasta el más complicado el análisis financiero. El Sr. Padron aporta el ingrediente del mundo práctico ya que posee y dirige una franquicia RE/MAX comercial en el Sur de la Florida la cual realiza importantes negocios comerciales.

   

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX