Special offer

Abriran Nuevos DayCares o' Guarderias para ninos en Brickell Avenue Miami

By
Real Estate Agent with Miami Riviera, llc - Real Estate & Inmobiliaria

Day Care Brickell Guarderia de Ninos Cuanto lo hemos esperado por fin mas opciones para las madres ejecutivas de la zona de Brickell, ahora podran disfrutar de dos centros de cuidado de ninos en Brickell. Por fin la ciudad se ha dado cuenta de esta necesidad impetuosa de poder tener a los bebes y a los mas grandecitos tambien cerca de mama. Muchas zonas metropolitanas tienen este concepto establecido pero en Brickell siempre ha sido dificil encontrar opciones para el cuidado de los ninos por eso la iglesia la First Prebysterian Church que esta adyacente a Icon Brickell es tan popular.

Uno de las guarderias que han obtenido permisos estan localizadas en la torre de oficinas localizada en el 1221 Brickell Avenue y el otro esta en el 1101 Brickell Avenue. Esto es una excelente opcion para las madres ejecutivas y las amas de casa de la zona de brickell que viven y trabajan en este hermoso centro financiero de Miami.

Antes en Miami se necesitaba un permiso especial que requeria que las guarderias tuvieran una zona abierta un espacio verde para que los chicos jugaran. En zonas urbanas como Brickell donde la tierra es muy costosa y escasea este requisito limitaba mucho la opcion de establecer dicho negocio. En cambio zonas de juego o mas conocidos como playgrounds pueden ser instalados dentro del centro para asi proveer una ambiente mas amigable al nino y seguir ofreciendo actividades de este tipo.

La demanda de cuidado de ninos en la zona de Brickell es abundante. La guarderia que abrira sus puertas en el 1221 Brickell Avenue ha pedido permisos para ocupar nada mas y nada menos que 5,500 pies cuadrados aproximadatemnte 510 metros cuadrados. El centro ofrecera incluso cuidado de ninos los viernes y sabados por las noches. En brickell son muy populares los Happy Hours. Los viernes y sabados son los dias claves para esta reuniones sociales que comienzan despues del horario de oficina sobre las 5 de la tarde en adelante.The Avenue en Brickell Avenue Miami

El otro centro de cuidado de ninos estara ubicado en el 1101 Brickell Avenue que esta al lado de las torres de Avenue at Brickell. Definitivamente sera una competencia feroz puesto que este centro tambien ha reservado y ha sacado permisos para un espacio de 6,000 pies cuadrados equivalente a 557 metros cuadrados. Bastante amplio y generoso para la zona donde el pie cuadrado es tan costoso.

Hablando con Blanca hoy una de mis clientes que recientemente acaba de tener bebe, me comenta que esta muy emocionada con el hecho que existiran mas opciones disponibles para sus dos hijos y esta de acuerdo conmigo en que a mas opciones mas competencia por precios. A mas competencia el consumidor siempre gana. Estoy muy contenta con las mamas de Brickell incluyendome a mi misma.

Con esta tendencia de nuevos daycares abriendo en Brickell es bueno mencionar que probablemente la zona este experimentando una fusion de tipo de ppoblacion. Antes Brickell era reconocido mas como un area donde habitaban profesionales jovenes de varias partes del mundo y que al casarse se iban de la zona de Brickell y se instalaban en lugares y suburbios con casas y patios mas amplios como por ejemplo Key Biscayne y Coral Gables. Estamos viendo una tendencia, hoy por hoy hay mas familias quedandose en la Brickell y formando familia. Cambiando asi las necesidades  de la zona y conviertiendo a Brickell en una zona mas urbana y menos de paso. Abriendo guarderias donde antes habian gimnasios es un putno a analizar. Tambien durante el boom los constructores hicieron pocos apartamentos de 3 habitaciones pero los que hay se han llenado de familias en necesidad de mas espacio.

Brickell preparate para mas familias y mas nenes adornando los parques y las avenidas de Miami!

 

Fernando Herboso - Associate Broker MD, & VA
Maxus Realty Group of Samson Properties - Clarksburg, MD
301-246-0001 Serving Maryland, DC and Northern VA

Gracias por dar esta informacion para las madres,. . . 

Aug 05, 2010 02:26 PM
Alicia Ale
Miami Riviera, llc - Real Estate & Inmobiliaria - Miami, FL
Realtor Miami Florida Luxury Homes

Muchisimas gracias siempre al tanto de las noticias, Brickell es una zona en crecimiento constante no ha parado y ahora esta siendo enriquecida con nuevos conceptos.Gracias por el comentario

Aug 05, 2010 02:38 PM
Anonymous
lorenza medina

HOLA ME PARECE BUENISIMO Y ENTIENDO YA QUE TENGO 17 ANOS TRABAJANDO CON PREESCOLAR ,SE LO PREOCUPADA QUE SE SIENTEN LAS MADRES CUANDO LES TOCA ESTA EXPERIENCIA PORQUE YO TAMBIEN LA VIVI. ESTOY LLEGANDO AQUI A MIAMI PORQUE A MI PAREJA LO CAMBIARON A ESTA ZONA ,TRABAJA EN BRICKELL Y YO ESTOY BUSCANDO TRABAJO. ESTUVE TRABAJANDO EN PITTSBURGH EN ESCUELA PRIVADA POR 3 ANOS . Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL PROYECTO. ESPERO QUE TODO SEA UN EXITO.CHAO.

Oct 09, 2011 03:18 PM
#3