Special offer

Qué tipo de propiedades buscan los compradores Internacionales en Vail

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Las políticas favorables, los precios todavía competitivos, el sistema estadounidense de seguros de título , y un estilo de vida familiar atractivo y seguro hacen de Vail Colorado; un lugar conveniente para la inversión inmobiliaria internacional.

Para servir efectivamente a este mercado se necesita de mucha experiencia, conocimiento de la cultura, el idioma y sus objetivos como compradores Internacionales.  

Primeramente, hay que entender bien los objetivos de compra del cliente Internacional. Propiedades bien localizadas, en áreas de potencial apreciación, que renten muy bien y que requieran poco mantenimiento. Obviamente con el tamaño y el plano que le convenga a la familia. En mi caso, trabajo con muchos clientes Latinoamericanos que buscan áreas comunes amplias, cocinas y áreas de entretenimiento abiertas, con mucha luz y donde quepan cómodamente familiares y amigos ya que viajan casi siempre juntos en grupo.

Luego de que asistimos al cliente a encontrar la propiedad de esquí que busca, ahora, ¿Cómo manejamos la negociación?, ¿Cómo mejor representamos a nuestro comprador y muchas veces también a nuestro vendedor Internacional? Qué desafíos se encuentran por delante? Tener el equipo correcto a la mano, los expertos locales con experiencia de crédito para compradores Internacionales, abogados expertos en transacciones y como estructurarlas, contables y una buena empresa de título con personas que hablen su idioma natal, son esenciales para poder asistir y trabajar con este grupo lucrativo de compradores internacionales.

Durante la negociación, especialmente si es la primera compra del cliente Internacional en los Estados Unidos, hay un periodo de adaptación entre el cliente comprador y el corredor y dueño de la propiedad. Esta adaptación es una cultural donde nosotros como expertos tenemos la habilidad de mediar y sin demorar el proceso natural de negociación, poder al final conseguir el mejor precio y la mejor negociación para nuestros clientes siempre manteniendo sus objetivos como nuestro norte. El mercado de Vail al igual que muchos otros mercados dentro de los Estados Unidos, está cambiando rápidamente, mientras la economía y la industria de inmueble se estabiliza. Por ende, es nuestro deber y nuestra responsabilidad, manejar correctamente las expectativas de nuestros clientes Internacionales cuando vienen a comprar sus propiedades de esquí u otra propiedad en los Estados Unidos.

Es muy importante como corredor inmobiliario de clientes Internacionales, de entender las estructuras fiscales y de negocios dentro de los países natales de nuestros clientes. De esa manera, podemos ir aconsejándolos mientras ellos van entendiendo el proceso de compra local. Hay muchos temas fiscales que hay que entender bien para poder aconsejar correctamente a nuestros clientes. Por ejemplo: Si nuestros clientes establecen la estructura adecuada para su compra , pueden deducir los pagos de intereses , tomar las ganancias de capital deducciones , y no tener que pagar muchos impuestos federales, estatales y locales. Para esto trabajamos con expertos locales como lo es Stephanie Novosad, CPA de la firma Novosad Lyle & Associates en Vail, Colorado.
 
También tenemos que estar conscientes de que muchos clientes internacionales, así como los agentes que los representan, son conscientes de cómo los requisitos de los clientes nacionales difieren significativamente de aquellos para los clientes globales. Requisitos de los préstamos encabezan la lista, por ende, tenemos socios locales que activamente ofrecen préstamos a compradores Internacionales a tazas de intereses muy competitivas. Trabajamos directamente con First Bank of Colorado, que ofrece préstamos a compradores en nuestro caso Latinoamericanos, y tienen agentes que hablan español.

Si está trabajando con un comprador internacional, es absolutamente crítico que los aconseje a consultar con abogado de impuestos que se especialice en compras internacionales antes de presentar una oferta. Por último, si configuran la estructura adecuada para su compra, pueden deducir los pagos de intereses, tomar las deducciones de ganancias de capital, y no tener que pagar muchos impuestos federales, estatales y locales.

Para más información sobre como comprar una propiedad de esquí en Vail Valley como comprador Internacional, no deje de comunicarse con su servidora Beatriz Martinez a:

Email: bmartinez001@gmail.com

Twitter: @beaenvail

Skype: bmartinez001

Tel: 001.970.390.3035
 

Oprima aqui para hacer busqueda de propiedades a la venta en Vail y Beaver Creek y en Español

 

 

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001